;

Autor Tema: Conseguís estudiar en Agosto?  (Leído 1745 veces)

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
Conseguís estudiar en Agosto?
« en: 19 de Agosto de 2011, 13:53:47 pm »
Porque ami me está constando sangre y sudor... sobre todo sudor, que calor!

y que pocas ganas de ponerme delante de  los libros mientras la gente me llama para hacer planes y yo contestarles que no puedo... parezco un loro repitiendo siempre lo mismo...

Esperemos que pasen pronto estos días y terminemos ya los exámenes para disfrutar un poco en Septiembre antes del siguiente curso.

Como encontráis las ganas de estudiar (Si es que alguien las encuentra) ?????

Dura Lex Sed Lex

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:Conseguís estudiar en Agosto?
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2011, 14:31:45 pm »
El año que viene voy a intentar no dejarme nada para Septiembre, que pesadilla de calor por dios

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2011, 14:55:04 pm »
Yo era de l@s que contemplaba Septiembre como un tercer cuatrimestre, pero me parece a mí que el año que viene, como pueda evitarlo, no me dejo ninguna para Septiembre. Qué horror de verano!

Ponerme delante de los libros no me cuesta esfuerzo, lo que me cuesta es centrarme y no estar pendiente de la mosca que pasa por mi lado, de contar las páginas que me quedan por repasar, etc...  :-[

Desconectado estibaliz

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/04/10
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2011, 15:20:18 pm »
Yo también pensaba que iba a ser más fácil esto de estudiar para septiembre, pero estaba totalmente equivocada... jeje

Solo tengo una( administrativo I), pero aún así esto es horroroso, quiero ir a la playa y disfrutar agosto!!! :P

Muchas fuerzas a los que estais como yo.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2011, 19:50:32 pm »
Tengo porrones de disciplina y chapo y chapo, el problema es mi pareja que ya está HASTA EL GORRO DE LA UNED.

Saludos y buenas notas en septiembre...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Anitajons

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/10
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2011, 03:12:35 am »
Hola compañeros:

Yo era de las q el año pasado empezaba con unas ganas de miedo y me leí el 1 libro de Introducción al Derecho de Angel Latorre en la piscinita del gym.
 Paradojas de la vida es la asignatura de Teoría del Derecho la q me ha quedado este año. Sigo yendo a la piscina, pero cuando veo a gente leyendo la Vanguardia, o lo q es peor el Vogue o el Cosmopólitan, pienso q horror, q quien me mandaría catear y presentarme en Septiembre.
 Es verdad q la gente te invita a la playa a las barbacoas y anda q me falta tiempo para decir q si. Decididamente estudiar en verano es un palazo impresionante.

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2011, 08:18:51 am »
Entiendo todo lo que comentais......Creo que no me voy a presentar...no he estudiado nada...estoy deprimido por culpa de mi holgazaneria.....
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2011, 08:23:15 am »
Pedro R, estoy igual que tú. Creoq ue hoy  me voy a poner a estudiar funadamentos, a ver si avanzando se me pasa la mala leche que tengo.
Y lo dicho...lo de ocupar septiembre como si fuera otro cuatrimestre mas NO ES UNA BUENA IDEA SEÑORES/AS

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2011, 09:44:18 am »
Buenos dias,   yo estoy en ello, pero este es el último  año que me quedan para septiembre, esto si que lo tengo claro.

Y ya que estamos nos las vamos a sacar,  no???? vamos aunque sea por narices no tiene que poder con nosotros ya que estamos estamos.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2011, 11:25:35 am »
puffff, yo tengo un bajón terrible...no se si cogerme el tarrito del prozac.
En serio, entre la presión de no haber adelantado nada a estas alturas a las que estamos y la sensación de que cada hoja que leo, no me entero de nada,...estoy amargada. Encima no he dormido nada

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2011, 13:34:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
puffff, yo tengo un bajón terrible...no se si cogerme el tarrito del prozac.
En serio, entre la presión de no haber adelantado nada a estas alturas a las que estamos y la sensación de que cada hoja que leo, no me entero de nada,...estoy amargada. Encima no he dormido nada

Yo estoy igual, y para colmo he empezado hoy a trabajar  :'(
No consigo concentrarme, me da la sensación de que no me entero de nada, hace un calor horroroso y estoy empezando a poner histérica.
Yo también me había planteado sacar los cursos como si existieran tres cuatrimestres, pero no es buena idea, tengo que replantearme el curso que viene para ver como lo hago...

Buffff... Que bajón  :'(  :'(
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado leonidas1980

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2011, 21:02:41 pm »
El calor puede conmigo.... noooooooo :'(

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2011, 08:58:51 am »
definitivamente ayer no era el día. Después de dejar un coche en el taller, que otro me dejara tirada en medio de la carretera y que se parara la cinta mecánica del carrefour según bajaba con el carro lleno, crei adecuado sentarme en el sofá y no hacer nada mas.
Así que empezaré hoy sin mas demora ya, lo prometo, de hoy no pasa. Pero me centraré en Fundamentos porque tengo hecha una de las prácticas y tengo mas posibilidades que en constitucional.

Saludos, y tened un buen día!

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2011, 09:52:35 am »
Espero centrarme más ahora, que queda poquito. Al final veo que me van a quedar las mismas que llevo ahora. Comento: llevo cuatro, administrativo, teoria del estado constitucional y civil parte 1ª y 2ª. Con administrativo despues de ver el examen que hicieron en junio no tengo esperanzas, con las otras... digamos que ojala las aprovase!
Suerte a todos!
Recta final