estudiantederecho: Estoy de acuerdo en casi todo lo que ha dicho
Gem-Mas, sobre todo, porque de tus palabras yo también deduzco que tienes un
cacao monumental entre lo que es Bolonia (el EEES) y la nueva Ley 34/2006. Y porque también me da la sensación de que
de tus palabras parece desprenderse que piensas que los Graduados estudiarán menos Derecho que los de la Licenciatura.
Si quieres saber, de verdad, de qué va todo esto de Bolonia, te recomiendo la lectura de esta web:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPor otra parte, en respuesta a tu pregunta:
Alikia, y ¿qué te parece que un licenciado a partir de octubre de este año tenga que realizar un máster y prácticas para poder ejercer de abogado, frente a un licenciado de 2010 que no tendrá más que colegiarse para ello?
Me parece que es algo que pasa en el día a día. Conste que no estoy de acuerdo con la Ley pero, aunque no estoy muy ducha en su origen, dudo mucho que dicha Ley haya aparecido de la noche a la mañana, como por arte de magia.
¿Que no es justo? Pues no, pero en algún momento tiene que estar el corte, no?
Tu queja me recuerda a la de un amigo mío, que se compró un piso a finales de Enero 2011 y se quejaba de por qué él no se podía beneficiar de la deducción en el IRPF por la compra de vivienda habitual. Pues tan sencillo como que la fecha límite era el 31 de Diciembre de 2010.
Por qué por 30 días de diferencia unos sí desgravan y otros no? Ah,
c´est la vie, que dirían los franceses.
Y ejemplos como éste hay cientos: por qué cuesta más caro un sello el 1 de Enero que el 31 de Diciembre del año anterior? Cosas de la vida.