;

Autor Tema: Saltarse Administrativo II  (Leído 1309 veces)

Desconectado utah390

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/06/08
Saltarse Administrativo II
« en: 21 de Agosto de 2011, 11:59:29 am »
Buenos dias, compañeros, ¿sabe alguien decirme si me puedo matricular en Administrativo III sin haber cursado Administrativo II? Creo haber visto en alguna parte un cuadro de incompatibilidades de este tipo, pero ahora no logro encontrarlo en la web de la UNED.
El motivo es que el grado viene empujando por detrás y yo voy huyendo hacia delante, me imagino que como muchos de vosotros.
Saludos a todos.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re:Saltarse Administrativo II
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2011, 12:30:32 pm »
Por poder, sí que puedes, pues ya no hay incompatibilidades. Pero si lo que pretendes es huir del Grado deberías tener en cuenta que este curso que viene empieza a extinguirse 2º, y creo que Adm. II es de 2º.
Saludos

Desconectado utah390

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/06/08
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2011, 19:05:49 pm »
Correcto Gem-Mas, Administrativo II es de segundo, como decía es de Administrativo III (que es de cuarto) de lo que me queria matricular, sin haber cursado Administrativo II. Gracias por la respuesta.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2011, 20:39:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por poder, sí que puedes, pues ya no hay incompatibilidades. Pero si lo que pretendes es huir del Grado deberías tener en cuenta que este curso que viene empieza a extinguirse 2º, y creo que Adm. II es de 2º.
Saludos
Este curso que viene se extingue 1º, y 2º se extingue el curso 2012/2013.
Saludos.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2011, 23:25:30 pm »
Este curso que viene se extingue 1º, y 2º se extingue el curso 2012/2013.
Saludos.
Yo he escrito que "empieza a extinguirse" el curso que viene, y es importante saberlo, porque supone que ya no habrá tutorías, que contarán las 2 convocatorias y no sólo una, y no sé si tiene alguna consecuencia más. Pero sí, en el curso 12-13 es cuando se extingue definitivamente.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2011, 23:26:58 pm »
Correcto Gem-Mas, Administrativo II es de segundo, como decía es de Administrativo III (que es de cuarto) de lo que me queria matricular, sin haber cursado Administrativo II. Gracias por la respuesta.
Ah, ya me extrañaba que no fueras a matricularte de Adm. II.
Saludos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2011, 00:22:46 am »
Buenos dias, compañeros, ¿sabe alguien decirme si me puedo matricular en Administrativo III sin haber cursado Administrativo II? Creo haber visto en alguna parte un cuadro de incompatibilidades de este tipo, pero ahora no logro encontrarlo en la web de la UNED.
El motivo es que el grado viene empujando por detrás y yo voy huyendo hacia delante, me imagino que como muchos de vosotros.
Saludos a todos.

Las incompatibilidades (asignaturas llamadas "llave" o "clave") acabaron -para Derecho- en junio de 2010. Puedes matricularte de cualquier asignatura de la licenciatura (aunque, dicho sea, jamás las hubo con los administrativos).

Administrativo II comienza su extinción este curso próximo (2011/2012) en Licenciatura.De quien fuera el caso, tiene este curso con sus convocatorias (si no hubiera agotado por anteriores éstas) y las de curso que viene, 2012/2013 (misma razón).

Administrativo III es de 4º Curso, efectivamente. Su extinción comenzará simultáneamente con el 5º Curso de Licenciatura, en el curso 2013/2014 (y tendrá hasta el curso 2014/2015 para superarla, así como el resto de asignaturas de 4º y 5º curso antes de su completa extinción).

Saludos.
RobertMAD

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2011, 09:48:21 am »
Perdonad una cosa, sabeis quien o donde nos podemos asesorar bien bien bien del tema de grado o licenciatura, pero in person necesito una persona que conteste a mis preguntas, estoy ..... del tema virtual