;

Autor Tema: practicas derecho internacional privado  (Leído 3485 veces)

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/01/11
practicas derecho internacional privado
« en: 22 de Agosto de 2011, 14:42:49 pm »
Por favor alguien que me ayude!!!!!!!! la teoría la tengo controlada, pero no consigo entender que ley se aplica ni cual es la competencia judicial internacional según la materia, por favor alguien que me eche una mano.......ya he suspendido dos veces la asignatura teniendo el primer parcial aprobado por la caca de las practicas....
hay algun resumen o esquema que pueda ayudarme!!!!!!!!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:practicas derecho internacional privado
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2011, 15:15:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor alguien que me ayude!!!!!!!! la teoría la tengo controlada, pero no consigo entender que ley se aplica ni cual es la competencia judicial internacional según la materia, por favor alguien que me eche una mano.......ya he suspendido dos veces la asignatura teniendo el primer parcial aprobado por la caca de las practicas....

NO, si no consigues entender qué ley se aplica ni cuál es la competencia jurídica internacional, obviamente no tienes la teoría controlada. Te lo podrás saber de momoria, pero si no lo entiendes, pues no tienes absolutamente controlado nada.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2011, 15:21:57 pm »
Rozio, en la zona de apuntes temporales jerezana ha colgado material que ayuda mucho a entender la asignatura. Aún así debes de entender la teoria para aplicarla la práctica, no lo olvides. Un saludo y suerte.

Desconectado rozio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/01/11
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2011, 23:18:49 pm »
Muchas gracias, estoy con esos apuntes ahora, pero me surgenun monton de dudas, no puedo con esta asignatura

Desconectado clarimey

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 03/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2013, 22:27:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado macaropi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2013, 08:22:22 am »
Alguien puede remitirme los apuntes de los que habláis. He mirado en la zona de apuntes temporales y no encuentro los de Jerezana.

mi correo es: mmacarena.romero@juntadeandalucia.es

Gracias de antemano.

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2013, 17:39:56 pm »
Hola Rozío!
Al final no me matriculé de esta asignatura.Como la tendré que cursar el año próximo te doy consejos de lo que leo por ahí ya que estoy recopilando apuntes y material que me pueda servir.
Creo recordar que en el post oficial de la asignatura en las primeras páginas hay un link para descargarte el hilo de Palangana(a quien doy las gracias)Al parecer es un crack en int.privado y explica muy bien cuestiones básicas para entender la teoría y aplicarla a la práctica.
En el mismo post,se resuelven dudas concretas y casos de años anteriores.

Además hay apuntes muy buenos de Ius-uned en zona de descarga de apuntes temporales.Adjunta esquemas para resolver los casos.

He leído que a un compañero le había ayudado mucho el libro de prácticas de la bibliografía,que era el único libro práctico que le había servido.No lo sé,hablo de oídas.

Desconocía los apuntes de Jerezana.
Gracias a Jerezana y a Macaroti por decírmelo.Me los bajaré también.

Ojalá esto te sirva de
algo.Suerte!

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2013, 17:56:50 pm »
Perdón.Me equivoqué. Gracias a Asereti por decírnoslo. De todas formas,os deseo a todos,Macaropi,Asereti y a los demás mucha suerte con esta asignatura tan dura!

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2013, 21:05:22 pm »
Me puede enviar alguien los apuntes de Jerezana, no los he encontrado en apuntes temporales.
Gracias por adelantado.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....