Podrías enviar Practicum de Derecho Civil por correo? Por cuánto lo quieres vender?
Hola:Me interesaráin los siguinetes:- Derecho civil- Historia del derecho español- Introducción al derecho procesal- Casos prácticos de derecho procesal.¿Por cuánto los vendes?. Soy de Logroño. ¿El envío?.Gracias
Hola:¿Sigues teniendo los libros?.Te compraría todos, pero dime qué precio me haces.Por favor, contéstame en este mail, porque lo veo con más frecuencia: n_porres@hotmail.comUn saludo
Te compro estos cuatro. 35 Euros. Sin envíos. Quedamos en Madrid y arreglado.Mi mail cragnoti@hotmail.comDerecho Civil(parte general y derecho de la persona)IBNS-978-84-7248-993-6,(Carlos Lasarte)Practicum Derecho Civil.IBSN-978-84-9768-760-7(Carlos lasarte)Historia del Derecho Español.IBSN-978-84-92948-04-8(Javier Alvarado Planas,Jorge J Montes.........etc)Textos comentados de historia del Derecho Español.ISBN-978-84-92948-05-5(Javier Alvarado......etc)
En la pagina de la uned no pone el autor de los libros necesarios para el 2011/2012, o por lo menos no lo encunetro. Solo veo la editorial.Podrias decirme la editorial para ver si son los mismos. Soy de Madrid y estaria interesado.Un saludo.