;

Autor Tema: Profesores  (Leído 1171 veces)

Desconectado Marferro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/08/11
  • www.uned-derecho.com
Profesores
« en: 22 de Agosto de 2011, 23:29:00 pm »
Hola, que tal son los profesores? Con eso de que la universidad es a distancia y que muchos profesores universitarios no son populares por su accesibilidad, habeis tenido buenas experiencias? Son accesibles, facilitan el estudio, se preocupan por el estudiante, etc?

Gracias!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:Profesores
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2011, 00:00:47 am »
El profesor que imparte las tutorías en Escuelas Pías sobre Teoría del Derecho para mi pésimo.

Desconectado delucas7

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2011, 09:37:21 am »
Yo no conozco al de Teoria del Derecho, ya que no cogi la asignatura el año pasado, esperemos que tenga suerte este.

Pero en Cultura Europea que creo que es la misma que en Historia del Derecho, hay una profesora que da unas clases muy amenas y entretenidas, es la que mas me a gustado.
También en Escuelas Pías.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2011, 09:48:18 am »
Yo diría que al poder elegir entre dos profesores (si el horario te lo permite) siempre habrá alguno que te guste. Hay de todo, profesores que no se esfuerzan por explicarlo de forma amena, y profesores estupendos, que también los he tenido. También Escuelas Pias.
Recta final

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2011, 11:11:52 am »
Pues yo he ido ni a una tutoría de Palencia, asíq ue no os puedo ayudar...lo mismo un día me da por ahi, quiero decir que me animo y marcho una tarde de este año que viene

Desconectado dominmor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/06/10
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2011, 11:32:19 am »
cada uno tiene su propia experiencia personal. yo estoy en rivas y en general, salvo excepciones, estoy contento.

Desconectado Marferro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2011, 20:27:52 pm »
Muchas gracias a todos!

Y como es el tema de las clases? Yo trabajo hasta las 7pm, asi que supongo que ya no llegare a ninguna clase, a no ser que haya horarios nocturnos. Lo pregunto porque os habéis referido a las clases en vuestras respuestas, y la verdad es que pensaba que en la Uned no había clases. Se pueden ver los horarios en algún sitio? Es importante asistir?

Por otra parte, vivo en Cuatro Caminos, a que centro tendre que ir para el grado Derecho?

Muchas gracias de nuevo!

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2011, 22:50:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo he ido ni a una tutoría de Palencia, asíq ue no os puedo ayudar...lo mismo un día me da por ahi, quiero decir que me animo y marcho una tarde de este año que viene

Yo este año empiezo en Palencia xD a ver si nos vemos en alguna clase  ;D ::)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2011, 23:02:28 pm »
Mi experiencia en tres años que llevo en Uned, estoy por conocer a algún profe, es decir no he ido ni a una sóla tutoría, más que empollar y buscarme la vida como bien he podido, DE ESO SE TRATA, ¿ es a distancia esta uni nooo???????? , creo recordar, en fín las tutorías para eso están para que vallaís, y os expliquen un una hora lo que en una presencial explican a lo largo de un año. SUERTE Y SALUDOS, no sé si me pillas.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2011, 23:03:39 pm »
El profesor que imparte las tutorías en Escuelas Pías sobre Teoría del Derecho para mi pésimo.

Ja, ja, ja, brillante como siempre, me parto ja, ja, ja .............
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2011, 18:25:12 pm »
Pues hay de todo, desde profesores que se implican muchísimo en los cursos virtuales siempre respondiendo dudas, a otros que no asoman para nada, bueno para suspender  :D