Cuando se aprobó el divorcio, una parte de las españas estaba totalmente en contra, esto iba a degenerar demasiado. Afortunadamente hoy TODOS nos beneficiamos de ella. Por ejemplo.
En estos 7 años hemos conseguido además el divorcio exprés que yo, lo CELEBRO enormemente aunque ahora ya sea tarde para mi. Por ejemplo.
Podrás pensar que ciertos avances sociales son más bien retrocesos. El punto de vista cambia cuando uno se enfrenta a esa situación concreta.
Aunque sólo sea por la legalización del matrimonio homosexual, me parece que hemos avanzado un web. Porque son muchas las personas que se beneficiarán de ella y que estaban gravemente discriminadas sin ningún motivo.
Errores

Un montonazo, intolerables y reprochables hasta decir basta.
Por desgracia para ti y para mi y para todos, no habrá ninguna legislatura impecable porque falta ética. Es muy fácil corromperse y que tu partido te tape y encima los ciudadanos te voten (ya ves que cada gobierno tiene sus vergonzosos ejemplos). No tienen conciencia de que el dinero público es de nuestro trabajo, de nuestros bolsillos. Bueno, me conformaría con que tuviesen conciencia.
Que en tiempos de crisis profunda entren nuevos gobernantes subiéndose el sueldo cuando a la población se les baja y se les congela. Para colmo, te suben el billete de metro un 50% de una vez y aquí no pasa nada.
El cheque-bebé y otras lindezas, ya se habló bastante. Por otro lado entendible ya que nos parece natural que papá-Estado decida por nosotros. Te ayudo con 3000 euros por haber tenido un hijo, pero luego no tienes donde dejarlo para que lo cuiden mientras vas al trabajo.
En fin, como todo es cambiante, entrarán nuevas formaciones políticas que reflejarán los cambios en la forma de entender la vida de la ciudadanía, así que unas veces nos gustará más y otras veces no nos gustará nada de nada.
Decir que no se ha hecho nada en 7 años es mucho decir. Y lo que es peor, que Zapatero es el responsable de este caos es darle un poder que ya quisiera él tener aunque sólo sea en sueños.
Se acercan aires de cambios, estamos de enhorabuena
