;

Autor Tema: Poca concentración.  (Leído 2142 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Poca concentración.
« en: 23 de Agosto de 2011, 23:10:22 pm »
Bueno al decir poca concetración he sido generoso, porque la verdad es que me desconcentro con nada, os pasa a alguno/a? Me pongo a estudiar y estoy leyendo y pensando en otra cosa diferente. He visto que hay gente que toma complejos o "farmacos" tipo DEMEMORY ESTUDIO, alguien tiene este problema y le ha dado solucion?

Desconectado togapraetexta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/10
Re:Poca concentración.
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2011, 23:47:49 pm »
Hola
a mí me ha ido muy bien acudiendo a aulas de estudio. En periodo de exámenes incluso cierran a las tantas. Allí no tienes nevera, ordenador, tele, e incluso el baño está lejos y te lo piensas, y como no hay nada más, vuelves al libro. Las bibliotecas también te pueden valer, pero cierran antes.
Ah, y programación. Por ejemplo si te impones un tema de la asignatura que sea por libro al día con el domingo libre, fuérzate a acabarlo, y si no lo has terminado ya sabes lo que te queda el domingo.
Yo me pondría así pequeñas metas, ya verás como con la proximidad a los exámenes te va mucho mejor.
De fármacos ni idea...
Un saludo y ánimo. ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2011, 00:27:57 am »
Bueno yo estudio con música, porque el silencio me gusta poco, ahora me he pillao una cervezita fresquita y a seguir "estudiando"  ;D ;D

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2011, 00:31:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno yo estudio con música, porque el silencio me gusta poco, ahora me he pillao una cervezita fresquita y a seguir "estudiando"  ;D ;D

Y que musica te pones para estudiar?

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2011, 00:37:57 am »
De todo, si tienes el itunes y entras en radio "ambiente" sintonizas traxx ambiente, para mí es la mejor, aunque ya me cansé de ese tipo de música, ahora estaba escuchando música Italiana  :D :D  yo en seco imposible, puedo estar 10 minutos, después me levanto sí o sí...

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2011, 11:10:37 am »
Ah, y programación. Por ejemplo si te impones un tema de la asignatura que sea por libro al día con el domingo libre, fuérzate a acabarlo, y si no lo has terminado ya sabes lo que te queda el domingo.
Yo me pondría así pequeñas metas, ya verás como con la proximidad a los exámenes te va mucho mejor.

Yo también sigo este método. Marcarme un calendario, un poco de estudio cada día, pero cumplirlo sí o sí. Si un día me lo salto, al día siguiente recupero.  ;)

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2011, 13:40:46 pm »
La sensacón de perder el tiempo cuando vas algo pegado es bastante desconcertante.

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2011, 13:49:06 pm »
La sensacón de perder el tiempo cuando vas algo pegado es bastante desconcertante.

Yo tengo esa sensación, la de pérdida de tiempo, en todo lo que hago: cuando estoy trabajando estoy pensando en que tengo que estudiar e intento mentalmente organizarme, con lo que no me concentro en el trabajo, y cuando llego a casa me pongo delante de los apuntes y no puedo concentrarme, por cualquier motivo... o pienso en ¡qué buen día hace, qué bien estaría tomando una cañita! o ¡Voy a limpiar los cristales que hace mucho que no los limpio! o ¡O Dios mío se me ha olvidado hacer esto en la oficina, mañana en cuanto vaya lo hago!. Y así todos los días....

Esto es desesperante, ¡tengo unas ganas de que llegue el 09/09!... Hacer el examen de Int. a Dº Procesal, hacer limpia de todos los apuntes y libros de este curso... e irme de finde con mi familia, DISFRUTARLO y a la vuelta.... Pues eso, empezar nuevamente a preparar el curso que viene y otra vez a las andadas  ;D  ;D  ;D

:-* :-* :-*
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado Pepone

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2011, 11:23:42 am »
A mi ayer me desconcentraban los vecinos de arriba. A las 00.30 de la noche jugando al parchis a grito pelado y bebiendo birras.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2011, 11:49:16 am »
A mi ayer me desconcentraban los vecinos de arriba. A las 00.30 de la noche jugando al parchis a grito pelado y bebiendo birras.
Si no puedes con tu enemigo...

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2011, 12:01:39 pm »
Desde luego que debe ser "enemigo", a quien se le ocurre jugar al parchis de madrugada??
Poca imaginación tiene el personal!!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2011, 12:06:46 pm »

A mi cualquier cosa me quita la concentración, hoy me he levantado con ganas de estudiar, hasta la tarde no tengo curro, y ya llevo como una hora perdida mirando este foro, asi que ni cuento lo que hago cuando me levanto sin ganas, cosa que ocurre la mayoría de los días.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2011, 13:20:09 pm »
Es la Ultima vez que me dejo asignaturas para septiembre como si fuese otro trimestre. La he cagado pero bien, y me veo el año que viene otra vez con las mismas, me voy a presentar a dos. Pero las veo muy complicadas.