;

Autor Tema: Nueva andadura en el grado  (Leído 1234 veces)

Desconectado economiamundial

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
    • Economía Mundial
Nueva andadura en el grado
« en: 24 de Agosto de 2011, 14:31:57 pm »
Hola a todos!

Tengo varias preguntas relacionadas con el grado de Derecho por la UNED:

- En primer lugar, yo ya estoy cursando ADE por la misma universidad ¿sabéis si se pueden compaginar los estudios de este grado con los de la licenciatura en ADE en la UNED?
- En segundo lugar, ¿Qué dificultad tiene Derecho en comparación con otras presenciales, y prestigio?
- Por último, me gustaría saber si podría matricularme el primer año de tan sólo 2 ó 3 asignaturas ¿es posible?

Muchas gracias anticipadas!

Un saludo!

Mi sitio web No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Leyre Uria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Nueva andadura en el grado
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2013, 14:50:25 pm »
Hola! no consigo descargarmelo de megaupload porque como lo han quitado.. alguien seria tan amable de enviarme la recopilacion a mi correo? Voy fatalcisimo  :( si a alguien no le importa mi correo es leyre___93@hotmail.es gracias y disculpad las molestias.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2013, 15:49:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!

Tengo varias preguntas relacionadas con el grado de Derecho por la UNED:

- En primer lugar, yo ya estoy cursando ADE por la misma universidad ¿sabéis si se pueden compaginar los estudios de este grado con los de la licenciatura en ADE en la UNED?
- En segundo lugar, ¿Qué dificultad tiene Derecho en comparación con otras presenciales, y prestigio?
- Por último, me gustaría saber si podría matricularme el primer año de tan sólo 2 ó 3 asignaturas ¿es posible?

Muchas gracias anticipadas!

Pues en principio no tiene que haber problema con que curses más de una carrera. Si acaso el problema es para el bolsillo.
Lo de la dificultad, sí que es un problema, la Uned es mucho más difícil en derecho que una presencial.
Del prestigio, pues.... no sé qué decirte...

Y, por supuesto que te puedes matricular de 2 o 3, incluso si quieres sólo de una.

Otra cosa es si tienes que pedir becas y demás, ahí ya tendrías que mirar a ver, pero pagando lo que quieras...

Un saludo!

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2013, 15:51:16 pm »
Pues en principio no tiene que haber problema con que curses más de una carrera. Si acaso el problema es para el bolsillo.
Lo de la dificultad, sí que es un problema, la Uned es mucho más difícil en derecho que una presencial.
Del prestigio, pues.... no sé qué decirte...

Y, por supuesto que te puedes matricular de 2 o 3, incluso si quieres sólo de una.

Otra cosa es si tienes que pedir becas y demás, ahí ya tendrías que mirar a ver, pero pagando lo que quieras...

Un saludo!