yo, voy a dar mi modesta opinion. Joaquin Sabina, como cantante, y digo como cantante, es buenisimo, hace unas letras impresionantes, y que yo crea, vive de su trabajo, ( digo,creo), no como otros compañeros suyos de las artes,que viven de defender jueces, y esas tonterias, en vez de ponerse delante de unas camaras a pedir seguridad ciudadana por las calles de nuestro pais, o solicitar una buena educación.
No quiero citar nombres, pero cada vez que veo a una determinada actriz, reivindicando con sus colegas las tonterias, me da vomitos, de verdad, estos si comen de la tarta. Y si es verdad, que Sabina defendio en su dia lo de las Cejas, pero chicos, es el único que yo he oido decir en televisión que se arrepintio de aquello, yo lo he visto y oido por parte de este cantante.
Y si os fijais, no ha estado con Miguel Rios, y demás colegas en actos publicos defendiendo lo que no esta claro y que esta claro, claro esta. Este cantante tiene derecho como cualquier persona a poder equivocarse, pero lo que él ha hecho, no lo ha hecho nadie, a menos que haya otra persona( que puede haberla )de rectificar.
Y habla SAbina muy, muy clarito, a ver quien habla tan clarito como él, quien Victor Manuel? o quien decimos más. Si habla tan claro será que no como de la Tarta, pienso yo?, pues no le darian tarta.
Es como el escritor Arturo Pérez REverte, a ver quien habla tan claro como él, y lo hace porque el hombre se lo puede permitir economicamente, vive de su trabajo, pero cuantos como el y no lo hacen.
Esa es mi modesta aportación, compañeros en defender a este cantante, puedo equivocarme porque desconozca algo, pero es asi.
Saludos.