;

Autor Tema: CONVALIDACION PRIMER PARCIAL DERECHO CIVIL I ESTUDIO DE GRADO  (Leído 2492 veces)

Desconectado freventos1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/08
CONVALIDACION PRIMER PARCIAL DERECHO CIVIL I ESTUDIO DE GRADO
« en: 25 de Agosto de 2011, 12:18:39 pm »
ESTE AÑO VOY A INICIAR MIS ESTUDIOS DE GRADO EN DERECHO, PERO TENGO LA SIGUIENTE DUDA:

TENGO APROBADO DERECHO CIVIL I DEL PLAN DEL AÑO 2000 Y ESTE AÑO EN EL GRADO VEO QUE LA MATERIA DE DERECHO CIVIL I SE HA AMPLIADO AL DERECHO DE FAMILIA, QUE ANTERIORMENTE SE ESTUDIABA MEDIANTE DERECHO CIVIL IV, PUES BIEN LA CUESTION ES LA SIGUIENTE:

¿SE CONVALIDA LA MATERIA CORRESPONDIENTE A DERECHO CIVIL I (PLAN 2000) Y SOLO TENGO QUE PRESENTARME A LA PARTE DEL DERECHO DE FAMILIA (ANTIGUO DERECHO CIVIL IV) O BIEN TENGO QUE PRESENTARME A LOS EXAMENES DE TODA LA ASIGNATURA, AUNQUE TENGA APROBADA LA MATERIA CORRESPONDIENTE AL PRIMER PARCIAL (DERECHO CIVIL I PLAN 2000)?

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO POR INFORMARME.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVALIDACION PRIMER PARCIAL DERECHO CIVIL I ESTUDIO DE GRADO
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2011, 12:27:37 pm »
El equipo docente de la asignatura colgó este año a principio de curso en ALF el siguiente comunicado al respecto:

"Los alumnos que hayan superado la asignatura de “Derecho Civil I” en la UNED, bien en el Plan de estudios de 1953 bien en el Plan de estudios de 2000, deberán matricularse de nuevo en la asignatura en el Grado y presentarse a los exámenes. En el examen de la convocatoria de enero/febrero, exclusivamente durante este curso académico, respetaremos la nota anteriormente obtenida, siempre que indiquen en el texto del examen  la fecha de superación de la antigua asignatura. Para superar Derecho Civil I al completo deberán aprobar el examen de la convocatoria de mayo/junio.

Los alumnos que hayan superado la asignatura en otras Universidades deberán enviarnos los Programas respectivos, para que el Equipo docente pueda comprobar el contenido y carga lectiva y tomar una decisión, salvo desde luego que la asignatura les haya sido convalidada al trasladar su expediente a la UNED.
"

Así que, en principio, sólo lo convalidan para el curso actual, pero puede ser que el próximo curso saquen un comunicado similar.

Saludos

Desconectado freventos1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2011, 12:35:34 pm »
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

SALUDOS

Desconectado zangolotino

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 15/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2011, 19:16:02 pm »
Entonces esto también seria aplicable para el curso académico 2011-2012 ?