;

Autor Tema: COMUNICADO FILOSOFÍA DEL DERECHO  (Leído 649 veces)

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
COMUNICADO FILOSOFÍA DEL DERECHO
« en: 25 de Agosto de 2011, 13:19:21 pm »
Hola. Escribo para preguntaros si alguno de vosotros tiene el comunicado que en su momento emitió el equipo docente de Filosofía del Derecho en el que explicaba que se podía llevar al examen el índice fotocopiado del libro. Espero que alguno de vosotros lo conserve y me lo pueda dejar. Muchas gracias. Un saludo. :)

Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
Re:COMUNICADO FILOSOFÍA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2011, 13:21:43 pm »
Lo enviaron por correo electrónico a todos los alumnos, de todas formas no te preocupes porque mandarán un comunicado a todos los centros asociados, asi fué como lo hicieron en Junio.
Saludos!

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
Re:COMUNICADO FILOSOFÍA DEL DERECHO
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2011, 13:33:37 pm »
Hola elisabet. Si, efectivamente enviaron el comunicado a mi centro asociado, pero cuando los tontunos de mi centro asociado me lo enviaron a mi correo, se olvidaron de enviar el comunicado en si, vamos lo típico de cuando envias un correo y se te olvida adjuntar lo más importante. No sabía que lo volverían a enviar ahora para septiembre. Espero que así sea. Muchas gracias por tu mensaje. Un saludo.
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)