Leo un par de libros sobre la situación de España desde 1916 hasta 1944 este verano, uno escrito por un falangista granadino y otro escrito por un historiador e hispanista extranjero, y no es que te vaya a defender las atrocidades de nadie, pero ver la paranoia de la extrema derecha de entonces sosteniendo una "conspiración internacional judeomasónica, musulmanizada y bolchevique contra la España de entonces", es de los más enfermizo y descabellado que he visto en mi vida. Además de que JAMÁS pudo demostrarse (y cómo coño se va a demostrar lo que no existe).
Pero lo realmente terrible es asomarse a este foro y echarle un vistazo a la nueva prensa de extrema derecha para ver en 2011 los disparates y las enfermizas teorías conspiratorias contra España, idénticas a aquellas patrañas que terminaron por provocar una guerra civil. Es verdaderamente preocupante ver que hay gente INCAPAZ de evolucionar y, sin tener que renunciar a su ideología, sepa convivir en paz sin sembrar pura mier-da, con el sólo objetivo de provocar conflictos e imponerse por la fuerza ó, cuanto menos, con las mentiras y la falsedad que sólo busca envenenar el ambiente...
España ha sufrido mucho y no se merece estos irresponsables mensajes mal intencionados de cuatro CARCAMALES...
(Hasta el libro del falangista me parece más avanzado y evolucionado que las tonterías de Simple y las berborreas de la Gaceta e Intereconomía, a las que cada vez se apuntan más los de la Razón y el ABC...)...
Alemania se dejó llevar por un fanático asesino, y en España se impuso otro zumbado llamado Franco y sus colegas africanistas, verdaderos asesinos por sus practicas horribles en las guerras africanas y que aplicaron en España contra españoles, porque creyeron que al haber defendido España y luchado por ella contra los moros africanos, tenían el derecho de gobernar este país "a su manera"..., e imponer sus ideales y su ¿moral?.... No eran más que unos asesinos a los que la clase alta utilizó para conservar sus privilegios...
Bien, esperemos que España no caiga otra vez en manos de ... ASESINOS...y me gustaría que Simple reflexionara sobre ello y no dijese las barbaridades que dice, dejándose llevar por la prensa incendiaria...
Creo que lo más importante, llegado este caso, no es el ideal de izquierdas o derechas. Es LA DEMOCRACIA...