;

Autor Tema: Griñán ordena matar de sed a una anciana enferma.  (Leído 5115 veces)

Desconectado woodsboro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Griñán ordena matar de sed a una anciana enferma.
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:20:47 pm »
Ayer al salir del trabajo de camino a casa, escuche que esta Señora no habia muerto todavia, ¿Curioso verdad?, la naturaleza y el cuerpo humano luchan contra la muerte mas de lo que lo hacen los familiares, los Medicos y los Politicos encargarlos de protegerlos.
Como Catolico tengo bien claro lo que es el encarnizamiento terapeutico, o sea prolongar una vida inutilmente por medios artificiales, y otra muy distinta es dejar morir a una persona de hambre y de sed.
¿Donde termina la ley y empieza el asesinato? Si una persona sobrevive mas de veinticuatro horas sin medios artificiales entonces es que no estara tan mal ¿no? ¿Si la situacion sigue asi que tendriamos que hacer?: ¿Inyeccion Letal?, ¿Asfixiarla con una almohada?.
Si tener a una persona agonizando sin comer ni beber varios dias es una muerte "Digna", como seran las indignas...
Un saludo.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
Re:Griñán ordena matar de sed a una anciana enferma.
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2011, 14:08:07 pm »
Se ve que no habéis pasado muchos por el trance de ver a un familiar cercano (padre, madre, etc) al que el cancer le ha cerrado el tubo digestivo, que no  puede tragar ni agua... viendo que cada día quiere apagarse... que tiene sed y que lo único que puedes hacer es humedecerle los labios, porque un trago de agua lo tiene que volver a sacar porque no pasa al estómago... que ese ser, al que tanto quieres, ruega y ruegas a ese Dios que empiezas a dudar que exista, que se lo lleve... que lo encuentras intentando ahogarse él mismo, que pide que los parches de morfina se los pongas todos juntos para aliviarlo... que ni los médicos entienden que siga vivo... que la SS se desentiende de él... que no puedes pagar una clínica privada y lo has de cuidar en casa...

Y esto es un caso real, vivido por segunda vez... no es que lo maten de sed, es que muere de inanición!!! ni imaginar podeis lo que el cuerpo humano aguanta realimentandose de sus propios líquidos... cuando me llegue el caso no moriré así, antes me mato para que mi familia no tenga que decidir si me alarga más la agonía o me deja morir en 24 o 48 horas, que me hinchen de morfina y que los católicos no sufran por mí, en todo caso que rezen a ver si esta vez les escucha!!!

Saludos.
bye!!!