;

Autor Tema: Griñán ordena matar de sed a una anciana enferma.  (Leído 5113 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Griñán ordena matar de sed a una anciana enferma.
« en: 25 de Agosto de 2011, 22:12:43 pm »
Y después de lo de la niña, ahora llega lo de la anciana...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Siempre superan el listón.

Ésta debe ser algo así como la decimonovena noticia de este tipo, sólo en el día de hoy.

Crimen, violencia, sectarismo. Una tras otra y una tras otra.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
Re:Griñán ordena matar de sed a una anciana enferma.
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2011, 22:16:12 pm »
¿Con qué legitimidad gobierna Griñán?

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2011, 22:25:02 pm »
¡Cómo te pasas! Esas cosas pasaban antes de que se hiciera ninguna ley, y en hospitales católicos (te lo digo porque tú estás pasando una etapa de fanatismo católico). La alimentación por sonda siempre ha requerido el permiso de la familia, y si no se tenía, se dejaba que "Dios dispusiese", o lo que es lo mismo, "que la naturaleza siguiera su curso", y eso nunca se  ha considerado eutanasia.
¡Ya te vale de manipular y hablar de lo que no sabes!
Saludos

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2011, 11:43:35 am »
Simple22: para los eugenésicos los fetos y los viejos no existen, no te esfuerces, nunca condenarán estas prácticas e intentarán convencerte de que es normal y siempre se ha hecho.  Me pregunto cuál será el próximo paso... qué vida considerarán que no merece la pena vivirse.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2011, 12:29:39 pm »
que fuerte este hilo, como te pasas simple, se nota que no has tenido un familiar enfermo en fase terminal, no has visto su sufrimiento, no has visto lo inutil de alargar su vida y sufrimiento ARTIFICIALMENTE, total para nada, cuando algo no tiene solucion hay que dejar que la naturaleza siga su curso, ademas esta anciana hablo con sus hijos del tema, y tu a eso le llamas asesinato y no se que mas cosas incoherentes, debes tener un cristal a traves del cual miras la vida.

bueno no pierdo mas el tiempo, que al final no merece la pena, porque lo de acusar a Griñan de asesinar ancianas es muy fuerte, creo que Griñan deberia perdirte responsabilidades por atentar contra su honor.. que fuerte simple...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2011, 13:19:19 pm »
Habló con sus hijos, claro, y el que no se lo quiera creer, que reviente...

No se puede dejar esta decisión en manos de los hijos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2011, 13:24:01 pm »
Sí, que la naturaleza siga su curso. Pero una cosa es sedar a alguien para que no siga viviendo como un vegetal, y otra, dejar de alimentarlo y dejarlo morir de sed. La vida es algo que de todas formas, no tiene solución...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2011, 14:30:13 pm »
Habló con sus hijos, claro, y el que no se lo quiera creer, que reviente...

No se puede dejar esta decisión en manos de los hijos.

Es muuuy fuerte abrir este enlace y ver a la derecha una foto del papa, comprobar que bajo el título Te Recomendamos aparecen los temas: el cardenal no sé qué y 'Defiende tu fe'.
Y por si esto fuera poco al leer la noticia se puede observar que el despertar de este señor se achaca a un milagro producido por rezar a santa Agata...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2011, 17:17:43 pm »
Es que ves al Papa o la Iglesia y pierdes el norte, Calero.... cualquier día te van a dar cinco mil euros en un sobre de Cáritas y los vas a rechazar sin abrirlos.

Tu sectarismo te impide ver la noticia: una persona en coma despierta. Despierta tú también de tu abducción laicista radical.

Esa persona si la hubieran dejado de alimentar, no hubiera despertado nunca, ¿no?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2011, 19:32:23 pm »
Me he leído la noticia en la cual se da a entender que el tipo este despertó porque su familia le había rezado a santa Ágata...
Obviamente, ver la imagen del papa donde no viene a cuento me sirve para percibir ciertos intereses que pudieran esconderse tras la noticia...
Si una noticia dice que compara este caso con el de no sé quien en EEUU que fue "asesinada", ya me lo está diciendo todo...
Y tú me llamas "sectario"?? cuando empiece a colgar noticias sacadas de publicaciones acordes con mis creencias, me llamas sectario.
Cuando yo olvide mis creencias y las incumpla para insultar e intentar ofender a otros, me podrás llamar sectario...
Por ahora, lo mejor que haces es mirarte para dentro e intentar ver lo que hay.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2011, 23:07:27 pm »
que fuerte este hilo, como te pasas simple, se nota que no has tenido un familiar enfermo en fase terminal, no has visto su sufrimiento, no has visto lo inutil de alargar su vida y sufrimiento ARTIFICIALMENTE, total para nada, cuando algo no tiene solucion hay que dejar que la naturaleza siga su curso, ademas esta anciana hablo con sus hijos del tema, y tu a eso le llamas asesinato y no se que mas cosas incoherentes, debes tener un cristal a traves del cual miras la vida.

bueno no pierdo mas el tiempo, que al final no merece la pena, porque lo de acusar a Griñan de asesinar ancianas es muy fuerte, creo que Griñan deberia perdirte responsabilidades por atentar contra su honor.. que fuerte simple...
Estoy completamente de acuerdo contigo. Algunos "intelectuales de salón" se dedican a pontificar sobre lo que no saben ni han vivido. Si tuvieran un mínimo de "empatía" hacia el dolor ajeno, no escribirían las barbaridades que escriben. Al menos se ha cortado un poco y no ha llamado directamente "asesinos" a los hijos.
Saludos

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2011, 23:56:03 pm »
Joder, que destructivas son las sectas.
y cuanto más adeptos más destructivas.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2011, 10:15:25 am »
Sí, la secta progre es altamente destructiva...

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2011, 01:52:35 am »
¡Cómo te pasas! Esas cosas pasaban antes de que se hiciera ninguna ley, y en hospitales católicos (te lo digo porque tú estás pasando una etapa de fanatismo católico). La alimentación por sonda siempre ha requerido el permiso de la familia, y si no se tenía, se dejaba que "Dios dispusiese", o lo que es lo mismo, "que la naturaleza siguiera su curso", y eso nunca se  ha considerado eutanasia.
¡Ya te vale de manipular y hablar de lo que no sabes!
Saludos

Esto que dices me trae a la memoria la polémica suscitada un día en clase a propósito de la actuación de Instituciones Penitenciarias, y por ende el Estado, ante la huelga de hambre de ciertos terroristas del GRAPO. La explicación/justitificación viene dada por el hecho de que quien se niega a ingerir alimentos se entiende que mantiene esa decisión mientras está consciente y que en el mismo momento en que deja de tener esa consciencia  ya no se conoce con certeza cual es su voluntad, por lo cual hay que alimentarlo incluso por la fuerza, léase vía intravenosa, para garantizar su vida. ´
Me pregunto si no habría que aplicar la misma argumentación en estos casos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2011, 02:39:08 am »
Joder, macho. Cuanta demagogia fanática e intransigente. Ni que Griñán hubiera ordenado a la Guardia Civil que le pegaran dos tiros en la nuca, macho.

Al igual que en el caso de la Ley del Aborto, recuerdo a cierta forería que la decisión de desconectar ha sido de la familia del enfermo/a y que, por tanto, la Ley es un DERECHO, no una obligación.

A NADIE SE LE OBLIGA A ABORTAR NI A ACOGERSE AL DERECHO DE MUERTE DIGNA O ASISTIDA, cómo se llame...

No obstante, merece todos mis respetos quien no esté de acuerdo con ambas leyes. Pero de ahí a decir las barbaridades que dice Simple y cía...va un largo trecho...con todos los respetos...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2011, 05:47:09 am »
Esto que dices me trae a la memoria la polémica suscitada un día en clase a propósito de la actuación de Instituciones Penitenciarias, y por ende el Estado, ante la huelga de hambre de ciertos terroristas del GRAPO. La explicación/justitificación viene dada por el hecho de que quien se niega a ingerir alimentos se entiende que mantiene esa decisión mientras está consciente y que en el mismo momento en que deja de tener esa consciencia  ya no se conoce con certeza cual es su voluntad, por lo cual hay que alimentarlo incluso por la fuerza, léase vía intravenosa, para garantizar su vida. ´
Me pregunto si no habría que aplicar la misma argumentación en estos casos.
Si, pero hay una diferencia fundamental: el que hace huelga de hambre está previamente sano, es decir, es el no ingerir alimentos lo que podría llevarle a la muerte, mientras que aquí hablamos de personas que, en la mayoría de las ocasiones (por edad o por enfermedad irreversible), han terminado su ciclo vital, y prolongar innecesariamente esa situación supone proporcionarles más dolor.
Aunque estoy de acuerdo en que el consentimiento previo debe tener un valor relativo, y debe interpretarse en función de las circunstancias.
Saludos

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2011, 21:21:48 pm »
¿Con qué legitimidad gobierna Griñán?
con las de los cuidadanos te guste o no
jejeje

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2011, 21:23:43 pm »
Será con la de los alienígenas, porque que yo sepa no lo vi presentarse como candidato.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2011, 21:27:36 pm »
Si, pero hay una diferencia fundamental: el que hace huelga de hambre está previamente sano, es decir, es el no ingerir alimentos lo que podría llevarle a la muerte, mientras que aquí hablamos de personas que, en la mayoría de las ocasiones (por edad o por enfermedad irreversible), han terminado su ciclo vital, y prolongar innecesariamente esa situación supone proporcionarles más dolor.
Aunque estoy de acuerdo en que el consentimiento previo debe tener un valor relativo, y debe interpretarse en función de las circunstancias.
Saludos

Genma: Esta señora dejo escrito que si un dia tuviera una enfermedad que le impidiese valerse por si mismo o si el dolor es superior al objetivo de la salud. que le desenchufaran de la maquina.
En realidad solo se esta poniendo en practica la voluntad de una señora que dicho sea de paso tiene 92 años. A veces aunque se crea que por medio del sufrimiento terrenal se va a ganar el cielo, esta señora y que tambien dicho sea de paso es catolica opto por esta medida y creo que a nosotros solo nos queda el respeto y no el vilependio que muchos de forma gratuitas vierten sobre su conducta pero omiten la situacion de somalita, ethiopia, gagnna..... un sin fin de paises del cuerno de africa que mueren al dia mas de 1000 niño-as.
Es por ello que debemos repetar tanto la decision tomada por esta señora y el sufrimiento de sus familiares que se ven obligado a poner enpractica tan cruda desicion...

Un saludo estimada Genma

pd. En cuanto a ti simple22 que puedes aportar tu si tienes en este foro escrito alabando la conducta del amigo paco y lo que es peor justificando sus crimenes.... te regalo un espejo si entu casa o cueva no tienes :D

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2011, 21:29:36 pm »
El 21-N ya me contarás cómo te aguantaste las ganas de votar a Rubalcaba.

O más bien, cómo tuviste que tragar saliva, votarlo y pasar por el aro...