;

Autor Tema: 1º grado en derecho nueva alumna  (Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado belen1973

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 29/04/11
1º grado en derecho nueva alumna
« en: 26 de Agosto de 2011, 08:49:10 am »
hola a todos este año empiezo 1ª de derecho me gustaria que me orientarais con que asignaturas cojer,como muchos trabajo y tengo niños,tambien ando algo recortailla de ppresupuesto y si se puede estudiar con los apuntes que hay colgados. mi idea es de coger en febrero d,civil (parcial) historia del d español, ypara el 2ª semestre procesal ,constitucional I como lol veis ?dispongo de  3 horas diarias.un saludo y gracias.


Desconectado Arbotante

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1130
  • Registro: 03/06/11
Re:1º grado en derecho nueva alumna
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2011, 09:27:21 am »
Hola Belen,

Te recomiendo que entres en el foro de Grado en Derecho (este es el de Licenciatura). Ahí hay muchos "post" referentes a tu consulta y en los que podrás encontrar toda la información que buscas......y mucha más !! (yo también empiezo este año en 1º y gracias a este foro lo tengo todo claro) ;)

Te dejo un par de links para que accedas a los "post" más recientes que dan respuesta a tus preguntas (aunque hay más, que podrás verlos navegando por el foro).

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bienvenida y mucha suerte en tu nueva andadura.

Saludos !!

Desconectado leiorgar

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 733
  • Registro: 17/06/10
Re:1º grado en derecho nueva alumna
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2011, 09:31:16 am »
Hola Belén,

¿Quieres matricualrte en 1º de Grado?. Es que me da la sensación que lo que has estado mirando ha sido la guía de la licenciatura.
En Grado, la asignatura de Civil es anual, no semestral e Int. a Dº Procesal está en el primer trimestre no en el segundo.
Este año he cursado 1º de grado y he estado matriculada en Civil, Fundamentos, Romano e Int. a Dº Procesal.
Me ha quedado Procesal para Septiembre pero el resto las he sacado bastante bien, estudiando una horita al día y apretando los fines de semana...

Espero haberte aclarado algo...

Saludos y ¡suerte!
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado belen1973

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 29/04/11
Re:1º grado en derecho nueva alumna
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2011, 16:38:19 pm »
gracias por tu aportacion.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:1º grado en derecho nueva alumna
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2011, 16:44:51 pm »
Pues lo que te han dicho, según el tiempo que tengas, y la economía también es importante, porque cogiendo menos asignaturas
la matrícula es asequible. No es lo mismo pagar 350 euros que 700, que cuesta más o menos el curso completo.
Yo ahora tengo tiempo, ya que estoy en el paro desde el día 9  :( , pero buscando trabajo sin cesar.
Yo cogeré 5 o 6 cada año para tener tiempo para todo.

Desconectado manufaerman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 28/02/11
Re:1º grado en derecho nueva alumna
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2011, 20:10:23 pm »
hola muy buenas abrí un hilo que pone NOVATOS 2011- 2012 yo también comienzo mi grado ahora, así podemos comentar un poco todo y ayudarnos ya que esto de no ser presencial hace mas difícil el intercambio de información
El fin justifica los medios (Maquiavelo)