;

Autor Tema: Re-saludos (de nuevo en casa)  (Leído 774 veces)

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re-saludos (de nuevo en casa)
« en: 26 de Agosto de 2011, 17:26:11 pm »
Reholitas, compañeros/as.
Se me terminaron las vacaciones, o al menos, las estancias fuera de casa porque vacaciones precisamente no han sido.
Tras la brusca disminución de mi tiempo de estudio, en septiembre solo puedo presentarme a una que va a ser Teoría del Estado Constitucional.
La odio  >:(  Después de leer cientos de veces y estudiar y repasar otras tantas veces, tengo la sensación de no saber nada.
Las Constituciones... elaboración, principios políticos, significado, vigencia... ¡es que no me acuerdo!  Así que tal como hice en Romano, pongo mi confianza y mi esperanza en el test, que después de haberlos hecho no se cuantísimas veces, en casi todos acierto las 20 preguntas.  Con eso y esperando que pongan una Constitución en la de desarrollo y pueda recordarla con la ayuda de los esquemas, espero aprobarla.  Con un cinquillo me conformo.
En fin, que saluditos a todos y ánimo para los de septiembre (para los del curso que viene ya llegarán los ánimos en su momento).
 ;D

Urrarrum

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
Re:Re-saludos (de nuevo en casa)
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2011, 20:55:27 pm »
Re-bienvenid@!!!  :)

Desconectado olga suprun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
Re:Re-saludos (de nuevo en casa)
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2011, 22:08:58 pm »
Dale fuerte a los principios políticos de todas las constituciones, no sé.....pero me da la sensación que va a salir una pregunta del libraco de teoría y otra de constituciones....
Suerte!!!!!!
La Biblia enseña vivir, el Codigo Penal concreta los detalles.