;

Autor Tema: cómo somos?  (Leído 2536 veces)

Desconectado marcokito

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/09
cómo somos?
« en: 29 de Agosto de 2011, 10:39:46 am »
Bueno, pues eso, cuántos años tenemos y a que nos dedicamos, vamos a conocernos un poco más.
yo tengo 35 y soy ama de casa.
Suerte para los exámenes.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:cómo somos?
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2011, 13:32:17 pm »
Yo soy libra, trabajo cuando me viene en gana ( ciertamente ), tengo 26 años, no tengo pareja, soy alegre, guapa, y muy diver, me encanta ir de compras es mi hobby favorito, estudio por estudiar, bueno porque me gusta y quiero sacarme Judicatura, no quiero ejercer porque no me gusta hay miles y miles de abogados, lo que más me mola y relaja CONDUCIR todo tipo de vehículos, a motor o ciclomotor, la velocidad es mi adrenalina, estoy mejor sóla que mal acompañada, tengo vida social y MUCHAS GANASSS DE VIVIRRRRRRRRRRRRRR. LA VIDA. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado 789456123

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/06/09
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2011, 13:36:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues eso, cuántos años tenemos y a que nos dedicamos, vamos a conocernos un poco más.
yo tengo 35 y soy ama de casa.
Suerte para los exámenes.
:P :P

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2011, 14:43:25 pm »
Géminis , 40 años, con vida laboral muy activa, libre como el viento, con dos niños muy monos, y tengo que terminar Derecho por una promesa a mis padres, y porque esos dos  niños tan monos piden mucho y hay que ganar más euritos, y porque dejé la carrera cuando me casé, y eso no se debe hacer nunca, nunca!!!, y porque me lo debo a mi misma, la sensación que tiene que dar el saberse Licenciad@, debe ser única, y yo la quiero experimentar. :D

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • "Carpe Diem"
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2011, 14:52:16 pm »
Jamgo, como envidio tu vida social, yo me he quedado descolocaaaaa, con lo maja que soy de verdad, y encima estudiante de derecho, si es que no puede serrrrrrrrrrrrr  :'( :'(, Por cierto suerte para los que vamos a Septiembre que ya queda menos, y a ver que pasa con el gradito dichoso. ::)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2011, 17:05:14 pm »
Jamgo, como envidio tu vida social, yo me he quedado descolocaaaaa, con lo maja que soy de verdad, y encima estudiante de derecho, si es que no puede serrrrrrrrrrrrr  :'( :'(, Por cierto suerte para los que vamos a Septiembre que ya queda menos, y a ver que pasa con el gradito dichoso. ::)

Holaaaaaaaaaaaaaa, y una pregun ¿ qué tiene que ver la vida social o asocial de cada cual con estudiar derechooo ???????????
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • "Carpe Diem"
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2011, 17:17:23 pm »
Yo soy libra, trabajo cuando me viene en gana ( ciertamente ), tengo 26 años, no tengo pareja, soy alegre, guapa, y muy diver, me encanta ir de compras es mi hobby favorito, estudio por estudiar, bueno porque me gusta y quiero sacarme Judicatura, no quiero ejercer porque no me gusta hay miles y miles de abogados, lo que más me mola y relaja CONDUCIR todo tipo de vehículos, a motor o ciclomotor, la velocidad es mi adrenalina, estoy mejor sóla que mal acompañada, tengo vida social y MUCHAS GANASSS DE VIVIRRRRRRRRRRRRRR. LA VIDA. SALUDOS

Me refería (en broma) a que tienes vida social y.................................. de lo que has puesto en tu post, que entre el trabajo, los niños y los estudios no tengo tiempo para na de na, a eso me refería. ;)

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • "Carpe Diem"
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2011, 17:18:37 pm »
Me hubiera gustado poner lo que has dicho con el recuadrito azul, pero es que no sé como lo hacéis...... :-\ :-\

Saludos

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2011, 18:24:29 pm »
Hola!!! Yo me llamo Gela y tengo 24 años. Empiezo este año Derecho. Bueno, empiezo con algo de idea ya que el año pasado curse en la Universidad presencial pero no me gustó nada y este año quiero empezarlo bien y mejor. Estudié un grado medio de Administracion y luego uno de grado superior de Secretariado. La empresa en la que estuve queria que me quedase pero por motivos malos (gente mala) no me quedé, asique me puse a prepararme unas oposiciones, las cuales salieron este año y no he aprobado (mucho enchufe y tal...). Asique el año pasado me dió por apuntarme a Derecho (siempre me ha llamado mucho la atencion), pero con lo del plan bolonia y eso, no me ha gustado nada la forma presencial y creo que hacerlo a distancia me va a venir mucho mejor, ya que si sale algun trabajo u oposiciones, tienes mas ventajas de poder hacerlo.

Bueno, nada mas tengo que decir, que suerte a todos y encantada de conoceros!!!

un saludo^^

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2011, 18:56:45 pm »
Me hubiera gustado poner lo que has dicho con el recuadrito azul, pero es que no sé como lo hacéis...... :-\ :-\

Saludos

Lexblue, en cada mensaje (en la parte de arriba a la derecha) hay un enlace que pone "Citar". Si le das aparece ya preparado para salir como cita. Y si quieres hacerlo manualmente, solo tienes que poner

Código: No puedes ver los enlaces. Register or Login
[quote]mensaje[/quote]
Es decir, escribir (o pegar) el mensaje entre tags de quote. Un saludo!

PD: Ok, ya que he puesto el offtopic... 35 tacos, funcionario del ayuntamiento de Lorca.
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado conxaflix

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/08/09
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2011, 19:51:05 pm »
Hola, yo soy una de las veteranas.... 46 añitos de nada. Pero me siento como una cría y con unas ganas locas de estudiar. Este año acabaré segundo y empezaré tercero.
Soy profesora de música, canto y toco el piano. Me encanta viajar y conocer gente de diferentes países. En verano me paso el día chateando..  :P

Animo para los que van a septiembre!!

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • "Carpe Diem"
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2011, 10:17:49 am »
Lexblue, en cada mensaje (en la parte de arriba a la derecha) hay un enlace que pone "Citar". Si le das aparece ya preparado para salir como cita. Y si quieres hacerlo manualmente, solo tienes que poner

Gracias , muchas gracias. :P

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • "Carpe Diem"
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2011, 10:19:14 am »
Lo de muchas gracias tenía que haber salido sin recuadro azul, yo con la informática jejejejejejej ;D

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2011, 10:22:52 am »
Lo de muchas gracias tenía que haber salido sin recuadro azul, yo con la informática jejejejejejej ;D

Tienes que escribir tu msj debajo de la cita, después de que te salga lo de /quote, como si fuese un punto y aparte, y comenzar a escribir más abajo.

Salu2  :)

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2011, 10:29:14 am »
Esto parece lo de los alcoholicos anonimos...

Yo me llamo panasonic y tambien soy adicto  jajajaja
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2011, 11:04:32 am »
Hola, yo soy una de las veteranas.... 46 añitos de nada. Pero me siento como una cría y con unas ganas locas de estudiar. Este año acabaré segundo y empezaré tercero.
Soy profesora de música, canto y toco el piano. Me encanta viajar y conocer gente de diferentes países. En verano me paso el día chateando..  :P

Animo para los que van a septiembre!!

Hola Conchaflix. Como a todo hay quien gane, yo digo que tengo 46 años cuando me quiero quitar unos muchos. Como creo que medio me voy conservando, comparto contigo lo de sentirse joven. No tanto lo de las ganas de estudiar. Tengo el defecto de que me gusta estudiar -y a fondo- los problemas concretos, no los teóricos o generales pero, vamos, que no me voy a quedar parado hasta alcanzar la meta de la licenciatura o -a ver si es que no- el grado, qui lo sa.
Me queda Civil II de segundo a la que me presentaré en septiembre por primera vez y 34 créditos de tercero, que pretendo hacer el próximo curso con Eclesiástico de cuarto y la última optativa.
Soy arquitecto. Ahora -padeciendo a unos humanoides a los que llaman jefes- en la Administración debido a la crisis del ladrillo. Y menos mal que tuve alternativa al encontrarme en excedencia.
Como soy incompatible y legal, decidí ponerme a hacer Derecho para ocupar mis tardes libres. Creo que está bien diversificar conocimientos. Mira los admirados y admirables humanistas. Lo mío se queda en -como me decía mi madre- aprendiz de mucho y maestro de nada.
Lo de viajar y conocer gente es otra afición común, aunque ya he dejado de hacer los largos viajes solitarios, que de verdad son los que te hacen conocer gente, y busco hacerlos compartidos aunque huyo de los viajes organizados como de la peste para poder ver lo que me interesa, no lo que les interesa a ellos enseñarme.
Bueno que me enrollo y hay que seguir -me he cogido unos días libres para estudiar- preparando el examen de Civil II.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2011, 11:15:11 am »

¡Qué bueno conservar el buen humor a una semana vista del patíbulo, Panasonic! Necesito que se me contagie, lo del buen humor -claro- que el patíbulo no quiero verlo ni de lejos.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2011, 13:01:06 pm »

ja,ja,ja, adicto a qué ????? ah yaaaaaaaaaaaa. pero más bien parece un chat de ligoteo o como yo empezé mi post : soy libra ........ vamos hablándole a una pitonisa para que me eche las cartas je,je, pero está bien este hilo, para todo tipo de desahogos mentales, o diarreas mentales........ un saludo y bienvenidoooooooooooo qué es de tu vida ???????
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2011, 13:04:08 pm »

Me refería (en broma) a que tienes vida social y.................................. de lo que has puesto en tu post, que entre el trabajo, los niños y los estudios no tengo tiempo para na de na, a eso me refería. ;)

Perdona compañera te había interpretado mal a priori, parece ser que todavía no me conoces, que aquí como to kiski se me tira a la yugular, entiende que estoy un poco a la defensiva pero que te conste compañera que soy una tía de p. madre, tú no hagas caso de las malas lenguas. SALUDOS Y SUERTE EN LOS EXAMENES. JAMGO Y JASON.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2011, 17:49:41 pm »

Te apoyamos panasonic, no estas sólo  :P