;

Autor Tema: Impreso para examen de reserva.  (Leído 1299 veces)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Impreso para examen de reserva.
« en: 29 de Agosto de 2011, 12:08:28 pm »
Hola:

Alguien sabría decirme donde encontrar el impreso de solicitud que, según tengo entendido, hay que entregar para poder hacer el examen de reserva? Encuentro mogollón de impresos en la Secretaría, pero ninguno corresponde a eso... Si alguien lo tiene y me lo puede hacer llegar, se lo agradecería. anatraduc@gmail.com

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
Re:Impreso para examen de reserva.
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2011, 12:17:19 pm »
Lo tienes en la pagina principal de uned calatayud, solicitud examen reserva tanto para elturno de por la mañana como el de la tarde

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2011, 12:21:06 pm »
Ups, y además en GRANDE, y yo buscando por los rincones de las pestañas de arriba. lol. Gracias
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2011, 12:25:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dejo el enlace por si alguien no lo encuentra.

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/08
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2011, 13:51:19 pm »
sabeis cuanto tardan en reponderte si aceptan o no?? y hay q entregar la solicitud en mano o se puede por internet???
un saludo y gracias :)

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2011, 13:57:00 pm »
yo tenía entendido que para presentarte al examen de reserva tenías que solicitárselo al Presidente del Tribunal, el mismo día del examen en que te coinciden 2 asignaturas a la misma hora. ES decir, que te tienes que presentar al otro examen que te coincide y al entregar el examen le dices al Presid del Tribunal que necesitas presentarte al examen de reserva de la asignatura X porque te coincidía en el día y hora con el examen que estás realizando en ese momento.

¿no es así? o ha cambiado?

Desconectado agattha29

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/09
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2011, 15:39:18 pm »

Buenos días, Yo acabo de hablar con mi centro asociado y me han comentado lo mismo que indica Winiee...de donde sacais que haya que enviar un escrito? :-\

Mil gracias...saludos a todos

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2011, 17:40:18 pm »
debe ser para aquellos supuestos en los que la imposibilidad de acudir al examen se debe a causas distintas a coincidencia con otro examen a la misma hora, tales como accidente de tráfico, etc. Imagino que para esos supuestos excepcionales se deberá presentar la solicitud por escrito

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/08
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2011, 14:12:45 pm »
es decir,  yo voy al examen y al salir les digo que me coincidia otro examen a esa misma hora y ya ells me dicen que es lo que teng que hacer, no??? perdon por repetir lo mismo pero prefiero saber que entendi bien... :)