;

Autor Tema: Duda entre Grado en Derecho y Grado de CCJJAAPP  (Leído 1225 veces)

Desconectado davipish

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
Duda entre Grado en Derecho y Grado de CCJJAAPP
« en: 29 de Agosto de 2011, 13:08:31 pm »
Buenas tardes a todos, tengo una duda para este curso academico que entra ahora...os explicare un poco.....

yo trabado para la administracion general del estado en un grupo A2 y quiero comenzar una carrera que me ayude a mejorar dentro del mundo de la administracion....básicamente estoy entre el grado de Derecho y el grado de CCJJAAPP pero no se cual estaría mejor enfocado debido al grupo que ya tengo dentro de la administración para seguir promocionandome....alguien me puede echar un cable????

Gracias a todosss

Desconectado Azalea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
Re:Duda entre Grado en Derecho y Grado de CCJJAAPP
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2011, 13:49:44 pm »
Yo también soy funcionaria en la Administración local (Grupo C). Empecé la licenciatura en Derecho  hace 2 años, pero este año me voy a pasar al nuevo Grado. Creo que este nuevo grado nos va a venir muy bien a los que queremos promocionar en la Administración Pública ya que las asignaturas que se imparten las vamos a encontrar en los temarios de las oposiones. Si te decides por este grado ya estaremos en contacto. Un saludo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2011, 13:51:57 pm »
Yo tambien soy funcionario, pero no le encuentro mucho sentido, ya que el grado de derecho tambien sirve para promocionarse y tiene otras salidas.

Desconectado davipish

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2011, 13:59:11 pm »
Azalea yo pensaba como tu, pero es que la verdad, me pongo a ver posibles plazas a las que puedo optar, y por ejemplo dentro de los meritos rara es en la que no aparece la Titulacion de Derecho, y aun no he visto nada acerca del nuevo grado....

aahhhhgggggg que hacer y que no hacer....me quean pocos dias pa matricularme

Desconectado davipish

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2011, 14:02:31 pm »
dangoro entonces tu ves mejor el de derecho tio????

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2011, 14:04:01 pm »
Si estas indeciso te recomiendo que te matricules en grado de Derecho y pilles las asignaturas de Formacion Basica.

Puesto que te las convalidan de modo automatico si decides cambiarte al otro grado en un momento determinado. O eso tengo entendido.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2011, 14:08:34 pm »
Ademas que poco caché.

Tu le dices a alguien tengo la Carrera de Ciencias Juridicas de las Administracciones publicas y es como si le dices tengo la Carrera en Ciencias Medioambientales. Cara de poker seguro.

En cambio dices, tengo la carrera de derecho y las nenas se te tiran a los pies. ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2011, 14:55:08 pm »
También soy funcionaria y veo mil veces mejor hacer el Grado en Derecho.

Desconectado davipish

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2011, 17:44:59 pm »
Jajajajaja dangoro me la he pelao con tu comentario de ciencias ambientales porque da la casualidad de que soy licenciado en ambientales y lo que comentas me ha pasado mas de una vez

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2011, 18:51:56 pm »
Juass, no me queria yo meter con tus estudios. Ojalá tuviese yo la licenciatura en esa carrera. ::)

Pero piensalo bien, ¿quieres tener dos carreras que producen cara de Poker? :D :D

Desconectado davipish

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2011, 20:24:07 pm »
No te preocupes dangoro, si yo soy el primero que dice que ambientales es carrera de cara de póquer!!!

Creo que tienes razón mejor será que inicie derecho que quieras que no se conoce mas

Desconectado Azalea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:38:16 pm »
Vaya indecisión....lo tenía claro...y ya no tanto....que hacer? Quizá sea mejor seguir con las básicas de Derecho que se puedan convalidar automáticamente? Al menos diponemos de apuntes, exámentes anteriores, etc...y esperar los comentarios de los que se van a matricular este año? En mi Centro Asociado de Málaga ni siquiera saben como van a funcionar las tutorías todavía!!! No sé lo que me conviene pero la verdad es que me siguen gustando más las asignaturas del nuevo grado.