;

Autor Tema: Estado de Excepción, alarma, y sitio  (Leído 718 veces)

Desconectado soledad-tk

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/11
Estado de Excepción, alarma, y sitio
« en: 29 de Agosto de 2011, 14:36:22 pm »
De antemano, agradeceros las respuestas, y ahora, las preguntas:
-tengo un cacao, no se si por la proximidad de los exámenes o porque... pero me lian estos tres conceptos, sobre todo excepción y sitio, ¿es en el estado de excepción donde actua la Administración Civil o en el Estado de sitio? ¿cuando se da cada uno,  por ejemplo, en caso de catastrofe natural, guerra, invasión, la huelga de los controladores aereos...?
Bueno, quien pueda que me responda, pero por favor, nada de especular, necesito una respuesta clara, tengo demasiado lio en mi cabeza ahora mismo... Gracias y a seguir estudiando

...si te encuentras frente a unas escaleras, no quedes mirándolas, sube peldaño a peldaño hasta llegar al final...

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
Re:Estado de Excepción, alarma, y sitio
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2011, 14:45:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De antemano, agradeceros las respuestas, y ahora, las preguntas:
-tengo un cacao, no se si por la proximidad de los exámenes o porque... pero me lian estos tres conceptos, sobre todo excepción y sitio, ¿es en el estado de excepción donde actua la Administración Civil o en el Estado de sitio? ¿cuando se da cada uno,  por ejemplo, en caso de catastrofe natural, guerra, invasión, la huelga de los controladores aereos...?
Bueno, quien pueda que me responda, pero por favor, nada de especular, necesito una respuesta clara, tengo demasiado lio en mi cabeza ahora mismo... Gracias y a seguir estudiando

Aquí tienes la respuesta, espero que te sea de ayuda.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado soledad-tk

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/11
Re:Estado de Excepción, alarma, y sitio
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2011, 16:39:37 pm »
Muchisimas gracias, es lo que necesitaba!!
...si te encuentras frente a unas escaleras, no quedes mirándolas, sube peldaño a peldaño hasta llegar al final...