;

Autor Tema: Dudas sobre los apuntes  (Leído 774 veces)

Desconectado lokkko

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/04/11
Dudas sobre los apuntes
« en: 29 de Agosto de 2011, 18:06:14 pm »
Desearía saber:     si los apuntes de esta web, son válidos para todos los profesores de cada asignatura, o si cada tutor tiene su temario y debe tener sus apuntes específicos?

Cómo sabemos a que profesor o profesores pertenecen esos apuntes, y si sirven para otro profesorado?

Qué tiene que ver en todo esto  con el cupo docente de cada centro asociado? y cómo sabemos a qué cupo docente o profesorado pertenecemos en cada centro,  si en muchas guías de asignatura no lo indica?

Desconectado lokkko

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/04/11
Re:Dudas sobre los apuntes
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2011, 21:12:52 pm »
alguna respuesta???

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre los apuntes
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2011, 09:57:55 am »
Bueno yo te voy a responder, hay apuntes que los compañeros que los han hecho si te pone de que autor es, y otros no, por tanto tendrias que preguntar al propio compi que los ha hecho para saberlo.

En cuanto a la cuota que te pertenece, no se si estara en todos los programas de cada asignatura, pero al menos de las que yo me voy a matricular, si me especifica perfectamente en la guia de la asignatura a que cuota pertence cada ciudad, viene cuando especifica los Tutores y te dice la bibliografia con la correspodiente cuota.

Hay asignaturas que te viene una bibliografia básica, sin especificar la cuota, en general se supone para todos la misma , pero en algunas te advierte que sera el centro asociado el que la establezca cuando comienze el curso, cuando lo decida el departamento.

Espero haberte ayudado, mira bien tu guia de las asignaturas, cuando viene Turorias y Bibliografia,en esa parte.

Saludos.
"quotquot...la paz y la unión son los únicos anhelos de mi alma"quotquot