Si en septimbre no se presenta uno no se pierde convocatoria.
¿Por que dices que es imposible en una semana?
Estoy deacuerdo que es una asignatura muy dificil, para mi la mas dificil de primero y de lejos.
Pero antes de tirar la toalla tienes un par de opciones:
Apuntes de Marta Calvo, son 130 paginas, y creo que están mas que bien para poder aprobar la asignatura.
Apuntes de Cesar Alvarez, que son setenta y pico paginas pero que entre hojas en blanco, el indice que traen y tal se quedan en unas 60. Con esta opcion necesitas algo de suerte, por que no estan muy completos, aunque si traen lo basico. Lei en el foro de licenciatura a uno que estudio por ellos y saco un ocho y pico. Depende del examen, pero de perdidos al rio.
Yo he leido una vez el libro, un par de veces los apuntes de Marta, y ahora es cuando estoy estudiando en serio. Voy por el tema 8, por lo que me quedan aún 5 temas por estudiar. Cuento terminar esos temas para el viernes y sabado, domingo, lunes y martes repasar.
Si tienes tiempo una semana es mas que suficiente para aprobar la asignatura, o por lo menos intentarlo.
Si tienes poco tiempo, centrate en los 5 primeros temas, los controles del tema de las comunidades autonomas y la respuesta a por que no todas las comunidades tienen las mismas competencias.
Los dos de los municipios hay que saberselos ya que de ahi caen preguntas siempre.
Y de los tres ultimos deja uno o dos sin estudiar. Habra creo yo como mucho tres preguntas de esos tres ultimos temas, si las hay, que a veces solo hay una o dos. Y puedes dejar dos en blanco si contestas mas o menos bien al resto.
Con el factor suerte tambien hay que contar, y si no da tiempo para saberselo todo, hay que jugar un poco al azar.
Para mi los 5 primeros temas son los mas importantes y los dos de los municipios.
Yo lo llevo crudo por que tambien llevo introuduccion al procesal y he estudiado muy poco, pero estos dias que me quedan, me he pillado vacaciones y estoy dandole duro, al menos lo voy a intentar,¿ y que mas da perder la convocatoria si hay 6?