;

Autor Tema: Orla fin de carrera  (Leído 6057 veces)

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Orla fin de carrera
« en: 30 de Agosto de 2011, 13:00:16 pm »
Hola compañeros,
Querría saber cómo funciona el tema de la orla de fin de carrera: cuándo hay que hacerse las fotos, dónde, en qué momento del curso, cuándo si se llevan asignaturas de 4º y 5º, en fin, todo lo relativo a este asunto.

Gracias.-

Bellum se ipsum alit

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:Orla fin de carrera
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2011, 13:10:48 pm »
Este año yo si que me apunto yaaaaa, el próximo año me matriculo de las que me quedan de 4º y 5º con lo cual, entre que se empieza a organizar el tema de la orla y se hace, puede transcurrir ese año que me falta para terminar si no hay otros inconvenientes de por medio, en fín que yo para este año tambien me apunto a la ORLA. También quiero estar informada. SALUDOS BY JAMGO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2011, 19:27:59 pm »
Esta mañana me he puesto en contacto con el negociado de alumnos de la UNED y, en principio no han sabido decirme, después me han dado un correo: info@orlamagna.com, al que he escrito y este es el mensaje que me han mandado:
Hola Damian,efectivamente estamos haciendo las orlas de la UNED como
siempre,te mando la información genérica donde te explicamos todo el
tema.Cada uno decide con que promoción se hace la orla,no es obligatorio
tener todas las asignaturas aprovadas.

Hola,puedes mandar una foto por email o correo ordinario en color de
tamaño mínimo de carnet y que tengas el cuello despejado.Si es por email
de no menos de 1 mega.Nosotros nos encargamos de poner el traje de
Derecho
de manera digital.Tambien puedes pasar cualquier viernes por el
estudio con camisa blanca,el plazo está abierto hasta el último viernes de
Noviembre,en horario de 10 a 14 y de 16 a 19H..
 El precio total de las orlas y lotes de fotos son 40€,incluye 1 orla
grande,1 orlete mediano,8 fotos sin birrete en color y blanco y negro y 4
fotos con birrete.Este dinero debes
ingresarlo en la cuenta de BBVA:0182 7609 40 0201506569,a nombre de Jorge
García Sánchez.En el concepto no olvides poner tu nombre,apellidos y
grupo para el que mandas la foto.Si quieres que te enviemos todo por
correo,tendría un suplemento de 5€.
 Luego mandas tambien por email o fax(915597819) el justificante del banco
con tus datos,dirección y tlfs de contacto.
 Si puedes,te agradeceriamos nos ayudaras a difundir la noticia de la orla
en los foros en los que participes,de esta forma se enterarían más
compañeros y la orla sería más numerosa.
 Un saludo y gracias de antemano.Jorge.Orla Magna.

Sigo sin saber con qué critero te lo haces en una promoción u otra, sobre todo a los que no vamos a curso por año...... ¿?
Bellum se ipsum alit

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2011, 00:11:13 am »
Hola Decio imagino antes de nada gracias por al información, luego decirte que la promoción tendremos que poner la de 5 años contados desde atrás es decir si pretendes terminar el año que viene ( aunque luego te queda alguna suelta por ahí para otro año ) puedes poner promoción del 2007-2012 ( osea de 5 años que dura una licenciatura, independientemente del año en que te matriculaste o en el que terminemos. Lo digo por experiencia por la que me hice en RR.LL, había gente que incluso estando en 2º con asignaturas de 1º ya se apuntaba, yo lo hice el mismo año que estaba terminando. Pero lo de los años funciona así, el criterio son de 5 en 5 años que dura una licenciatura, ten en cuenta, que hay gente por uned que tarda 7 u 8 años en terminar y por lo tanto no se podría hacer una orla individualizada de por ej el año-promoción 1994- 2011. En las orlas cuentan los 5 años contados desde el último cursado más los 4 anteriores. Aissssssss no sé si me he explicado pero funciona así, en nuestro caso si queremos hacer orla nueva sería promoción 2008-2012 ( que me corrigan si me equivoco pero CREO FIRMEMENTE QUE ES ASÍ ). Independientemente del año en que empezaste o terminemos. Pero en mi caso YO ME LA HAGO PARA ESTA PROMOCION SI HAY MAS GENTE CLARO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2011, 11:16:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Decio imagino antes de nada gracias por al información, luego decirte que la promoción tendremos que poner la de 5 años contados desde atrás es decir si pretendes terminar el año que viene ( aunque luego te queda alguna suelta por ahí para otro año ) puedes poner promoción del 2007-2012 ( osea de 5 años que dura una licenciatura, independientemente del año en que te matriculaste o en el que terminemos. Lo digo por experiencia por la que me hice en RR.LL, había gente que incluso estando en 2º con asignaturas de 1º ya se apuntaba, yo lo hice el mismo año que estaba terminando. Pero lo de los años funciona así, el criterio son de 5 en 5 años que dura una licenciatura, ten en cuenta, que hay gente por uned que tarda 7 u 8 años en terminar y por lo tanto no se podría hacer una orla individualizada de por ej el año-promoción 1994- 2011. En las orlas cuentan los 5 años contados desde el último cursado más los 4 anteriores. Aissssssss no sé si me he explicado pero funciona así, en nuestro caso si queremos hacer orla nueva sería promoción 2008-2012 ( que me corrigan si me equivoco pero CREO FIRMEMENTE QUE ES ASÍ ). Independientemente del año en que empezaste o terminemos. Pero en mi caso YO ME LA HAGO PARA ESTA PROMOCION SI HAY MAS GENTE CLARO.

Siendo así me tendré que esperar, porque lo que me queda me lo he planificado para hacerlo en dos años. No quiero pegarme el atracón este curso con 8 asignaturas gordas...
Bellum se ipsum alit