Hola a todos:
Me quedaban Derecho Procesal I,II y Derecho Internacional Privado del Plan de 1953 de la Licenciatura de Derecho. Como el 1º año de la licencatura en Derecho está extiguido no puedo matricularme de Introducción al Derecho Procesal. Por lo tanto, si quiero seguir tengo que matricularme en el Grado de Derecho. Pero tengo algunas dudas que ojalá alquien me resolviera (lo agradecería mucho):
1º Me matricularía en primer curso en Introducción al Derecho Procesal ¿de alguna más teniendo en cuenta las asignatura que me quedan?
2º¿Qué pasos a seguir administrativamente tengo para pasar de una carrera a otra?
3º ¿Los créditos que ya tengo me los convalidan de oficio?
4º ¿Me tendría que matricular de Fundamentos clasicos de la Democracia y de Cultura Europea en España? Es que en la tabla de las equivalencias no me queda muy claro.
Son muchas las preguntas, ojalá me podáis resolver alguna.
Gracias de antemano.
Hola, creo que no debes precipitarte, porque si tienes el primer ciclo completo del plan 53 te convalidan/adaptan automáticamente el primer ciclo completo del plan 2000, con lo que sólo
te quedarían 35 créditos para licenciarte por este
plan 2000. Serían las 3 asignaturas que te faltan (26 créditos), el Practicum (14 créditos) y una optativa (5 créditos). Así que podrías licenciarte el curso que viene.
No tendrías que hacer Introducción al Procesal, y en cuanto a Eclesiástico, en principio no te lo adaptan, pero sólo tienes que matricularte de ella, presentarte en el examen y decir que ya la tenías aprobada.
Matricularte en Grado no te interesa para nada, pues deberías esperar años hasta que se implante completamente.
Deberías hablar con tu Negociado de Alumnos o ir a tu Centro Asociado.
Hay más de un hilo con este tema en el foro general de Uned-Derecho.
Saludos