;

Autor Tema: Unas preguntas...  (Leído 746 veces)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Unas preguntas...
« en: 31 de Agosto de 2011, 14:23:47 pm »
1ª Cuantos creditos he de aprobar para poder coger asignaturas de 2 Curso???

2ª Si me he presentado a civil I el primer cuatrimestre y lo he suspendido, me corre convocatoria en septiembre aunque no me presente????

3º Viendo como os a ido este verano, pensais dejar asignaturas para el verano que viene???

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
Re:Unas preguntas...
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2011, 14:33:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1ª Cuantos creditos he de aprobar para poder coger asignaturas de 2 Curso???

2ª Si me he presentado a civil I el primer cuatrimestre y lo he suspendido, me corre convocatoria en septiembre aunque no me presente????

3º Viendo como os a ido este verano, pensais dejar asignaturas para el verano que viene???

1º No hay obligación de aprobar ningún crédito para matricularte de segundo curso. Aunque sería empezar la casa por le tejado, no crees?  ;)

2º No te corre convocatoria. Eso sí, la próxima vez que te matricules de Civil I tendrás que aprobar los dos parciales. No guardan la nota de un año para otro.

3º En principio no volveré a dejar ninguna para Septiembre. Este verano está siendo infernal. Aunque cuento con que el año que viene me tocará estudiar en verano en contra de mi voluntad.  ;D

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Unas preguntas...
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2011, 14:40:14 pm »
Que grande eres Paisan@, yo tampoco pienso dejar ninguna para verano, este año me ha ido fatal, de 3 que me iva a presentar al final voy a una solo... Por eso el curso que viene voy a apretar los dientes, me voy a coger las que me quedan de este año y unas cuantas de segundo, y a la biblioteca que sera mi segunda casa.