;

Autor Tema: Principio de Autonomía (Instituciones de Derecho de la UE)  (Leído 1304 veces)

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
Principio de Autonomía (Instituciones de Derecho de la UE)
« en: 31 de Agosto de 2011, 21:30:36 pm »
Hola, alguien sabe donde se puede localizar el principio de autonomía en el libro de la cuota de Administrativo de esta asignatura? Supuestamente estaría, según la tabla de equivalencias entre el programa y este libro, en el capítulo IV, apartado IV (Relaciones entre el Derecho de la Unión y el Derecho de los Estados miembros), pero ya no sé si es que no veo... o que me estoy volviendo majara, pero no lo encuentro.... :'(

Muchas gracias.

Pimpa.

Desconectado benny

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:Principio de Autonomía (Instituciones de Derecho de la UE)
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2011, 22:25:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, alguien sabe donde se puede localizar el principio de autonomía en el libro de la cuota de Administrativo de esta asignatura? Supuestamente estaría, según la tabla de equivalencias entre el programa y este libro, en el capítulo IV, apartado IV (Relaciones entre el Derecho de la Unión y el Derecho de los Estados miembros), pero ya no sé si es que no veo... o que me estoy volviendo majara, pero no lo encuentro.... :'(

Muchas gracias.

Pimpa.

Tema 12 apartado 1.
Un saludo

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2011, 14:41:26 pm »
Hola, yo te recomendaría que escucharas las emisiones de radio de la asignatura. Recuerdo que había diferentes temas claves (como el principio de autonomía). En cada emisión hacen un desarrollo básico de cada concepto y tocan los puntos claves a tener en cuenta... que ayuda bastante a descifrar lo engorroso de la materia.

Un saludo!
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2011, 20:11:36 pm »
Muchísimas gracias.....

Un besazo.

Pimpa