;

Autor Tema: estudiar asignatura de economía  (Leído 1338 veces)

Desconectado wulfila82

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/05/11
estudiar asignatura de economía
« en: 01 de Septiembre de 2011, 09:23:59 am »
¿Con qué apuntes se puede empezar la asignatura de economía para segundo de grado? Los apuntes de José Vivero valdrían?

Desconectado togapraetexta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/10
Re:estudiar asignatura de economía
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2011, 15:06:18 pm »
Hola, esos son los que en principio voy a utilizar yo también. Algunos compañeros también recomiendan los de Ius Uned.
Por lo que leí en los foros son buenos. Parte del sistema de estudio de este compañero es dejar espacio para hacer los gráficos dibujándolos él mismo, lo señalo porque los huecos se corresponden con el manual del curso 2007-2008, año en que los redactó.
Me preocupa esta asignatura porque es distinta al derecho, aunque me alivia que sea tipo test . Miré que su departamento tiene un curso básico de economía y recomiendan un libro para iniciarse "El economista camuflado". (ligerito de leer)
Lo leí en verano y me gustó, pero ya os comentaré si resulta útil, como afirman en el departamento, cuando empiece con los apuntes.
Un saludo.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Re:estudiar asignatura de economía
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2011, 16:09:23 pm »
en esta asignatura, el libro de texto no es demasiado extenso. Si le quitas los gráficos y las notas a pie de página, se hace lo suficientemente manejable como para trabajar con él.
yo en concreto recomiendo estudiar por el libro. Con un par de lecturas comprensivas y procurando entender los conceptos, creo que es una asignatura asequible.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.