;

Autor Tema: Error en una de la tablas de convalidacions  (Leído 902 veces)

Desconectado marti_vf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/09
Error en una de la tablas de convalidacions
« en: 01 de Septiembre de 2011, 14:34:40 pm »
Mirando las convalidaciones de licenciatura 2000 a grado he econtrado que una de las tablas de convalidaciones está mal. O será una broma.
La que está mal es la que se encuentra en el segundo enlace y te la encuentras cuando estás dentro del grado, en el enlace de reconocimiento de crédito. Si os fijais pone que con Civil I te convalidan Derecho del consumo y Derecho civil de la unión europea.

Tabla de Equivalencias del Plan 2000 al Grado en Derecho (NOTA: Versiones no definitivas y sujetas a posibles modificaciones)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Grado en derecho - reconocimiento de créditos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Error en una de la tablas de convalidacions
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2011, 14:52:38 pm »
Hola compañero he visto las equivalencias y creo que estás en un error, en el 2º enlace lo que yo interpreto es un reconocimiento de créditos, no una convalidación en si misma, es decir, no es lo mismo una cosa que otra (es mi parecer desde luego). Para esto último, hay que estar a lo que contempla la 1ª tabla. Saludos.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
Re:Error en una de la tablas de convalidacions
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2011, 18:55:57 pm »
Yo también creo que es una errata. Debería poner "Derecho Civil Comunitario" y "Derecho del Consumo".

Si te fijas, con "Derecho Romano" aparecen reconocidas "Historia del Derecho Español" + "Cultura Europea de España". Es decir, que si con Civil I reconocieran esas  asgnaturas aparecerían juntas con el +.

Simplemente hicieron un mal copy+paste ;D.
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-