"Si el actual Gobierno está decidido a permitir que unos señores privaticen un espacio público y se apropien de un espacio público porque quiere transformar la Puerta del Sol en la Bastilla, nosotros vamos a pedir la policía autonómica". Así lo ha dicho Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Todos los que viven en Madrid se han visto "indefensos ante la inacción, la incapacidad y la ineptitud de la Delegación de Gobierno y del Ministerio de Interior cuando no connivencia de los que estaban delinquiendo", ha dicho Francisco Granados, Secretario General del PP en Madrid.
Y es que todos hemos podido ver cómo el Gobierno de la Nación no quiere cumplir la ley con un determinado grupo de la población.
Y no quiere porque espera obtener un “rédito” electoral con ello.
“Aquel movimiento 15M ha degenerado en un movimiento radical y antisistema de izquierdas, que la delegada, el Ministerio y el PSOE ha dejado crecer de manera premeditada”, ha añadido Francisco Granados.
Y es que la calle, a partir del 20 de noviembre, va a ser como ha sido siempre que la izquierda ha perdido unas elecciones.
Por ello es necesario tener una policía autonómica, para que la ley se cumpla y no se permita el acoso y desprecio al que estamos sometidos los que vivimos en Madrid. Si el Ministerio del Interior hiciera su papel, no sería una necesidad, obviamente.
Para que a partir del 20 de noviembre podamos ir a trabajar y no nos corten los perroflautas o los sindicatos el Paseo de la Castellana, la Gran Vía o la calle de Alcalá, día sí y día también.
Y es más: ya aprovechando… El traspaso de competencias en materia de Tráfico es otro aspecto en el que habría que insistir, y no permitir que el actual Director de la Dirección General de Tráfico nos provoque atascos innecesarios y absolutamente artificiales unos días antes de elegir en las urnas al gobierno regional.
Un saludo.