;

Autor Tema: EXAMEN DE RESERVA  (Leído 1574 veces)

Desconectado ni10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
EXAMEN DE RESERVA
« en: 01 de Septiembre de 2011, 17:49:08 pm »
por favor,  que debo hacer para poder presentarme en la jornada del 10/9/2011 EXAMEN DE RESERVA para la asignatura PROCESAL II, en vez del 6/9/2011,  dado que por motivos laborales no puedo
Segun he podido leer requiero autorizacion del PRESIDENTE DEL TRIBUNAL pero no tengo ni idea a donde dirigirme
MUCHAS GRACIAS

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
Re:EXAMEN DE RESERVA
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2011, 17:55:06 pm »
El examen de reserva SOLO se puede solicitar cuando te coinciden 2 examenes el mismo dia a la misma hora. Por motivos laborales no te lo dejarán hacer.
Intenta negociar con tu empresa.
Suerte!

Desconectado ni10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2011, 18:04:09 pm »
PERO A DONDE ME DIRIJO ?
RECIBO VISITA OFICIAL DE UN CONSEJERO DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN MI CENTRO y DEBO ESTAR

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2011, 18:12:15 pm »
Al Tribunal examinador------> los profesores que van a examinar a tu centro.
Una compañera, el año pasado, pidió reserva porque salia de cuentas y le dijeron que la única circunstanci que motiva la reserva es que te coincidan 2 examenes el mismo dia y a la misma hora o circunstancias fortuitas, como que tengas un accidente de trafico.
Espero que tengas suerte!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2011, 18:31:58 pm »
Hola,

Mirando por internet, en el Centro Asociado de Bruselas tienes hasta un formulario online para solicitar el examen de reserva y, con respecto a que se solicite el examen de reserva por motivos laborales, dice textualmente:

En el caso de pedir la reserva por motivos laborales será necesario aportar el día del examen de reserva al tribunal que viene de Madrid un justificante de la empresa o lugar de trabajo. Si es por motivos de salud, un certificado médico.

Como esto es para el CA de Bruselas, yo miraría en la página web de tu centro asociado a ver si hubiera algo similar, y  contactaría con alguien de allí para que te indiquen qué has de adjuntar y si es posible solicitarlo por ese motivo.

Un saludo.
PD: aunque es del CA de Bruselas, solamente por curiosidad, dejo el enlace por si alguien quisiera echarle un vistazo:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
RobertMAD