;

Autor Tema: Administrativo I SEPT.  (Leído 832 veces)

Desconectado erg01

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/07/10
Administrativo I SEPT.
« en: 02 de Septiembre de 2011, 10:51:50 am »
Hola a todos, como me imagino que le pasará a más de uno estoy un  poco pegado con Administrativo I de Grado.

¿Alguna idea de que preguntas pueden caer para el examen de septiembre?

Sé que es una pregunta complicada de contestar, pero parece que anima un poco.

Suerte a todos los que os presentéis en septiembre a cualquier asignatura.

Un saludo,
Enrique Ruiz

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Administrativo I SEPT.
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:23:05 pm »
Cualquiera sabe con este Departamento que nos espera el miercoles, seguro que nada bueno.

Por mi con que no cayesen, mas de 3 preguntas de los 4 ultimos temas, ya me alegraria.

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/07/10
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:36:43 pm »
yo voto y casi segura que del tema 11 al 14 no caen más de 3.
es más yo del 11 al 14 no lo voy a estudiar, es arriesgar, pero en el caso de preguntar 3, que lo dudo mucho muchísimo, son 10 preguntas  a responder 7 para que te puntuen.
total yo me voy a preparar del tema 1 al 10, con esto veremos si hay suerte.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2011, 15:11:39 pm »
Platidora, no quiero desanimarte, pero como dejes 3 en blanco estas suspensa. Como mucho puedes dejar 2 en blanco. 3 preguntas en blanco o con una respuesta muy deficiente es suspenso.

Pero tal como dices lo mas seguro que solo entren 2, en  3 de los 4 examenes  de febrero (grado y licenciatura) pusieron solo dos preguntas de esos temas. Pero en uno pusieron 3.

El 11 cae siempre, no he visto ni un examen desde el 2008 que no haya una pregunta del 11. Es un tema horripilante, pero yo me lo leeria al menos y aunque no sepas otra cosa, al menos las definiciones, de organismo autonomo, entidad publica empresarial, angencia estatal y sociedad publica mercantil. Creo que en el glosario estan todas estas definiciones.

El 12 es sin duda el tema menos importante, en todos los examenes solo he visto 1 pregunta de ese tema y facilita, solo decir el nombre de 5 administraciones independientes.

El 13 y 14 se las reparten mas o menos. Unas veces cae una de un tema y otras del otro. Pero tampoco  son muy rebuscadas.

Como no te estudies el 11 te aseguro casi con mi superbola de cristal, que fallaras una pregunta. Si te lo estudias y ponen 2 preguntas solo de los ultimos 4 temas, dejaras una en blanco y tienes otra para fallar de los 10 primeros.

Antes de dejar el 11 sin estudiar dejo el 1 o el de las comunidades autonomas, que creo que es el 7.

Vala tela de asignatura, es interminable.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2011, 15:35:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Platidora, no quiero desanimarte, pero como dejes 3 en blanco estas suspensa. Como mucho puedes dejar 2 en blanco. 3 preguntas en blanco o con una respuesta muy deficiente es suspenso.

Pero tal como dices lo mas seguro que solo entren 2, en  3 de los 4 examenes  de febrero (grado y licenciatura) pusieron solo dos preguntas de esos temas. Pero en uno pusieron 3.

El 11 cae siempre, no he visto ni un examen desde el 2008 que no haya una pregunta del 11. Es un tema horripilante, pero yo me lo leeria al menos y aunque no sepas otra cosa, al menos las definiciones, de organismo autonomo, entidad publica empresarial, angencia estatal y sociedad publica mercantil. Creo que en el glosario estan todas estas definiciones.

El 12 es sin duda el tema menos importante, en todos los examenes solo he visto 1 pregunta de ese tema y facilita, solo decir el nombre de 5 administraciones independientes.

El 13 y 14 se las reparten mas o menos. Unas veces cae una de un tema y otras del otro. Pero tampoco  son muy rebuscadas.

Como no te estudies el 11 te aseguro casi con mi superbola de cristal, que fallaras una pregunta. Si te lo estudias y ponen 2 preguntas solo de los ultimos 4 temas, dejaras una en blanco y tienes otra para fallar de los 10 primeros.

Antes de dejar el 11 sin estudiar dejo el 1 o el de las comunidades autonomas, que creo que es el 7.

Vala tela de asignatura, es interminable.

Es tela está asignatura.....a malas yo ya la llevo bien preparada para Junio.
Yo excepto el tema 4, lo demás lo llevo razonablemente bien.