;

Autor Tema: Quiniela Constitucional I  (Leído 5216 veces)

Desconectado Hesperia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
Re:Quiniela Constitucional I
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:23:36 am »
Ni se, pero yo me habia preparado bastante bien unas 15 preguntas o asi, las que mas suelen caer ya que comence a estudiar tarde y no me voy a apretar todo el temario. Recuerdo haber leido en junio mas temas del libro pero no recordaba nada de lo que han preguntado.

Yo pensaba que los examanes los hacen todos al principio de año, todos juntos y por consenso del departamento escogen las preguntas

En mi opinion se han pasado,jeje, se que hay q saberse todo los temas pero aun asi han ido a pillar.

Escribo desee movil, perdonar faltas ortograficas y ausencia se tildes.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:24:26 am »
Pero si lo leen no creo que sea ahora, el foro lleva muchos años, no quiero pensar que ahora les dé por mirar el foro=joder alumnos...

Desconectado Pepone

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:30:51 am »
Tiene c*j*n*s el asunto.... en fin, otro año será. Ahora a ver con que animo estudio teoría del derecho. >:(

De todas formas, siempre nos podremos presentar en junio del año que viene. Que nos preguntarán el derecho legislativo y el poder constituyente.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:42:54 am »
Pues sí, menuda putada de examen.

Está claro que han ido a hacer una escabechina, porque lo de las preguntas repetidas no hace falta que lo comentemos en el foro para que ellos sepan de sobra que suelen repetirlas en los exámenes y que los alumnos tenemos en cuenta esas pautas.

Espero que esto no sea un preámbulo de lo que vayan a hacer en el de Procesal del viernes, aunque la verdad es que estos de Procesal pauta, lo que se dice pauta, no tienen a la hora de elegir las preguntas de examen. Más bien hacen pautadas.

Saludos

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:07:24 am »
Bueno, a mi me ha parecido este examen más fácil que el anterior. :)

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado elricas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/09
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:12:16 am »
Hola, pues yo tambien apuesto que leen el foro, vaya preguntitas, a mi tambien me ha ido fatal, vaya bajón, esperaba unas preguntas como las de junio y mira que preguntitas, confio que el próximo examen me vaya mejor, muchos animos a los que os examinais esta semana.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:16:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.

Está claro que cada uno cuenta la película según le ha ido, pero objetivamente este examen es más jodido que el anterior, fundamentalmente por los antecendentes de repetición de preguntas. En todo caso, si te ha salido bien, enhorabuena.

Saludos

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:17:37 am »
Es evidente que hay ocasiones que ponemos demasiada fe en las quinielas.

Saludos y sonrisas.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:22:34 am »
Esta claro que si se juega a la quiniela, lo mas normal es equivocarse.

Pero hay ocasiones que la mala leche también se pone de manifiesto en algun examen.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:32:18 am »
Hombre, diré que es evidente que las quinielas ayudan, pero sí, a veces se pone demasiada fe.

A ver qué tal mañana. Fundamentos me da un miedico... :(
Ad astra per aspera.

Desconectado MARIBELOSKY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:27:30 pm »
Pues yo estoy segurísima que más de un profesor mira en el foro en más de alguna ocasión para ver como van las quinielas porque hay cosas que estoy de acuerdo que nos pueden preguntar cualquier cosa, pero no se yo.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:31:53 pm »

Saludos.

Para mí, el de junio fue bastante más fácil, por lo previsible que podía ser, en este han ido a "preguntitas" a mi modo de entender, intranscendentales respecto a los exámenes anteriores, eso es lo que lo hace más complicado.

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:35:42 pm »
Pero hay ocasiones que la mala leche también se pone de manifiesto en algun examen.

Mu cierto.

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:19:26 pm »
 :'(
 Mi gozo en un pozo... para mi que si leen este foro... Lo de las quinielas nunca me ha servido. Pero yo creo que este exámen era más difícil que los anteriores, por que en los otros las preguntas eran repetidas de otros años....

Desconectado MARIBELOSKY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:21:39 pm »
:'(
 Mi gozo en un pozo... para mi que si leen este foro... Lo de las quinielas nunca me ha servido. Pero yo creo que este exámen era más difícil que los anteriores, por que en los otros las preguntas eran repetidas de otros años....
Totalmente de acuerdo que leen el foro, miedo me da ahora en teoria del estado constitucional q la gente ya esta diciendo q caeen cosntituciones, veras tu la cara de tonta cuando pongan algo del libro gordo de petete.

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:51:12 pm »
Que conste que yo creo que el examen ha sido una putada. Vaya por delante.

Pero también hay que tener en cuenta que aproximadamente un 30% de las preguntas de la quiniela solo han caído una vez en los últimos 8 años, lo cual quiere decir que esas preguntas fueron preguntas "nuevas" en aquellos años y que luego no han vuelto a caer. Si a eso le sumas las que solo han caido en dos ocasiones, llegas a la conclusión que son pocas las preguntas con suficiente consistencia estadística como para pensar que van a caer "seguro."

Es decir que la quiniela sirve para saber qué preguntas que hay que saberse si o si, pero no como un acortamiento de temario.

Digo esto porque en muchas ocasiones, hacemos más caso de la gente que le ha ido bien estudiando sólo la quiniela que la que no.

Mi experiencia este año así lo demuestra: Examen de Historia de la primera semana, examen de civil de la primera semana, examen de Cultura de la segunda y ahora este. Todos ellos complicados de aprobar solo con la quiniela.
Nada menos que el 66% de los exámenes que he hecho en la UNED.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2011, 15:19:23 pm »
Pues si los profesores leen este foro y han puesto esas preguntas, se confirma la teoría de que lo han hecho para pillar.  :-\

Porque vamos, que alguien me explique cómo puede ser que consideren más importante el principio de solidaridad (que en sus esquemas-apuntes del ALF ocupan 4 líneas) que los Estatutos de Automnomía (que es el epígrafe siguiente y en sus esquemas-apuntes ocupan el doble de espacio)...  >:(

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:22:23 pm »
Noe veas con el examen me he quedado acuadros, me he estudiado las preguntas de otros años (10 años atras) y NUNCA NUNCA habian puesto esas, yo he respondido pero a ver que sale, porque mucho me lo he inventado.
Saludos a todos y Suerte