;

Autor Tema: Fechas alternativa de examen  (Leído 771 veces)

Desconectado luiserrimo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/11
  • www.uned-derecho.com
Fechas alternativa de examen
« en: 03 de Septiembre de 2011, 00:50:02 am »
Buenas noches compañeros de fatigas.

Mi problema seguramente sea una tontería para muchos de vosotros que ya contáis con más experiencia, pero el jueves 8, me coinciden los examenes de PENAL II y MERCANTIL I, y no se cómo funcionan las posibles fechas auxiliares ni lo que hay que hacer para poder aprovecharse de ellas. Si alguno pudiera solventarme la duda le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re:Fechas alternativa de examen
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2011, 01:21:04 am »
Hola Luiserrimo,

No es que yo esté muy puesto en el tema, pero creo que para estos casos están previstos los exámenes de reserva. Si miras en el calendario de exámenes verás que el sábado 10 está dispuesto para las reservas, a las 9:00h y 11:30h los exámenes correspondientes al lunes 5, martes 6 y miércoles 7 y por la tarde, 16:00h y 18:30h, los de los días jueves 8 y viernes 9. Luego, a ti te correspondería hacerlo el sábado por la tarde. No puedes ver los enlaces. Register or Login (ver página 30).

Los exámenes de reserva debes solicitarlos al Presidente del Tribunal, te paso el enlace a la web de la Facultad de Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Lo que no sé es cómo lo debes solicitar porque nunca necesité usar la reserva. Supongo que deberás presentarlo por escrito, o no... no sé. A ver si algún compañero más enterado que yo te lo aclara.

Mucha suerte la próxima semana.
Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado luiserrimo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2011, 01:27:38 am »
Perfecto gracias.

Desconectado Madb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2011, 17:38:49 pm »
Hola, no sé si llego tarde para contestar, pero a mí me ha pasado ya un par de veces y cuando entres al examen que elijas de los dos que te coinciden, lo comunicas al Tribunal y ellos te apuntan la asignatura de la que te vas a presentar el día de reserva y tus datos. El día de reserva te presentas a la asignatura y ya está. No sé si habrá cambiado, te hablo de hace 2 años más o menos y así lo hacían. Yo nunca tuve ningún problema. No obstante, si dudas llama por teléfono y te aseguras.

Un saludo y suerte.

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2011, 18:34:46 pm »
hola buenas, os explico lo que he hecho esta mañana

me coinciden 2 eámenes el miércoles a primera hora, por lo que he entregado a la presidenta del tribunal una instancia genérica en la que expongo el problema y solicito me dejen realizar el exámen "x" el sábado por la mañana (que es el día y horario habilitado al efecto).

me ha dicho que el día que tenga los dos exámenes decida cual quiero hacer (aunque ya se lo he especificado en la hoja) y que el sábado directamente me presente a la reserva pues ya tienen mis datos (instancia).

espero te haya servido de ayuda un besote y suerte

Desconectado Fernando Granada

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/11/10
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:34:28 pm »

EL JUEVES DÍA 8 NO ES MERCANTIL I, ES MERCANTIL II, POR LO QUE POSIBLEMENTE NO TE COINCIDA