;

Autor Tema: dudas  (Leído 928 veces)

Desconectado woctas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/11
  • www.uned-derecho.com
dudas
« en: 03 de Septiembre de 2011, 15:57:36 pm »
Hola, estoy interesado en matricularme en derecho por la uned,pero tengo una serie de dudas:

1- que plazo tengo para matricularme y como?

2-termine mi carrera y queria saber si se puede convalidar algunas asigantura (es relaciones laborales,supongo que seran muy pocas), y como debo de hacer.

3-me quiero matricular en coruña o pontevedra, alguno sabe cual el preferible?

4-a la hora de matricularme, que me incluyen? examenes, apuntes.........

5-en cuanto a apuntes, he oido hablar de unidades didactivas,con eso basta para estudiar o hay que completar con algo mas?
hay unidades didacticas para todas las asignaturas?

creo que no me quedan mas dudas, si me podeis ayudar en alguna, os lo agradeceria.

gracias

Desconectado raquelgargoles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/10
  • carpe diem
Re:dudas
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2011, 08:00:13 am »
hola! para tantas dudas es ejor que vayas a un centro asociado que te informaran mejor de todo, ten en cuenta que nosotros estamos de examenes!!!!, aprovecha ahora que en cuanto terminemos empezaremos con las amtrculaciones y los centros sociados se ponen a tope!!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:55:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, estoy interesado en matricularme en derecho por la uned,pero tengo una serie de dudas:

1- que plazo tengo para matricularme y como?
en la pagina de la uned vienen los plazos, no estoy segura de si antes tenias que pedir la preinscripcion y si el plazo ya esta cumplido
2-termine mi carrera y queria saber si se puede convalidar algunas asigantura (es relaciones laborales,supongo que seran muy pocas), y como debo de hacer.
a mi me convalidaron: economia, administrativo I, derecho del trabajo, libre configuracion, optativa sociologia del derecho, pero hay gente que le han convalidado mas, mira el plan de estudios y comparalo con el tuyo, no pierdes nada, cuando se abra el plazo tienes que enviar la solicitud que te la descargas de la pagina uned, los programas de tus asignaturas sellados por tu secretaria y el certificado de tener aprobadas esas asignaturas
3-me quiero matricular en coruña o pontevedra, alguno sabe cual el preferible? da igual tu tienes que ver el centro asociado que te pille mas cerca, aunque puedes examinarte donde quieras, en cualquier punto avisando antes

4-a la hora de matricularme, que me incluyen? examenes, apuntes......... solo el derecho a examen, y el acceso a los cursos virtuales
5-en cuanto a apuntes, he oido hablar de unidades didactivas,con eso basta para estudiar o hay que completar con algo mas?
hay unidades didacticas para todas las asignaturas? ufff para nada, en la guia de cada asignatura viene el temario, y el libro recomendado

creo que no me quedan mas dudas, si me podeis ayudar en alguna, os lo agradeceria.

gracias
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2011, 17:25:44 pm »
la matricula la puedes hacer via internet, para el tema de convalidaciones recomiendo veas enlace en la pagina web y no te matricules en las que creas te puedes convalidar

todos esto lo puedes consultar en la pagina de la uned No puedes ver los enlaces. Register or Login , hay un apartado tanto para ver tabla de convalidaciones , como donde bajar el impreso para solicitar convalidaciones

aparte impreso
debes adjuntar certificado de notas y los programas de las asignaturas que quieres que te convaliden , para ello acude a la secretaria de alumnos de tu centro , no se donde hiciste relaciones laborales pero llama a tu facultad pregunta por ellos y te informaran , por el certificado hay que pagar unas tasas no recuerdo ahora importe la verdad

ahora empezarias en grado ,mejor metete en el enlace que hay en este mismo foro y te informarán mejor como es el curso lectivo ya que los de aqui seguimos por el plan antiguo , licenciatura
espero haberte ayudado
slds

Desconectado woctas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2011, 20:59:12 pm »
gracias, ya me sigo informando, y suerte con los examenes