Por cierto, no conozco otra universidad pública a distancia que oferte programas de Doctorado en Derecho. Si algún compañero pudiese aportar información, se lo agradecería.
Gracias por la información, pero según los compañeros que presentaron solicitudes de admisión para el curso 2017-2018 y fueron denegadas, en el comunicado que recibieron se indicaba la nota de corte (27) y la nota obtenida por ellos. En mi opinión, no sirve de nada recibir una comunicación denegando la solicitud sin conocer la nota obtenida tras aplicar el baremo indicado en la web de la UNED.
Hola a todos,Me llamo Lucía y tengo 23 años, estoy cursando los Grados de Derecho y Ciencias Jurídicas de la Administración Pública. Espero acabar el año próximo y tras hacer el máster me estoy planteando realizar el Doctorado ya que me gustaría especializarme en Derecho Administrativo. Estoy buscando un mentor de la Uned que me guíe un poco. ¿Creéis que es necesario tener un "padrino" para sacarlo adelante? Ando muy perdida con el asunto, si alguien me pudiese indicar qué he de hacer para realizarlo, los requisitos, el tiempo que se tarda, las becas, qué haces exactamente, si merece la pena... Gracias.Un saludo, Lucía
Hola...por favor, alguien sabría decirme cómo se calcula la nota media? (aún no he terminado el grado, pero me gustaría saber cómo voy a efectos de pedir una posible beca de doctorado), gracias