Autor Tema: Doctorado  (Leído 134665 veces)

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Miembro Nº 42616
    Registro: 16/08/10

Re:Doctorado
« Respuesta #360 en: 27 de Octubre de 2020, 18:02:07 pm »
Una pregunta, simple y llana curiosidad, por lo que he leido en mensajes anteriores, veo que está muy complicado el que te admitan en el doctorado, con el tema de idiomas, publicaciones, currículum, etc... ¿tan difícil es entrar? A mi me gustaría, dentro de unos años, hacerlo (o intentarlo al menos) pero leo que la dificulta primera es que te admitan y, la verdad, a uno le echa la moral abajo.

Semper Fidelis

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Miembro Nº 18183
    Registro: 22/10/08

• Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #361 en: 27 de Octubre de 2020, 22:43:38 pm »
No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
Una pregunta, simple y llana curiosidad, por lo que he leido en mensajes anteriores, veo que está muy complicado el que te admitan en el doctorado, con el tema de idiomas, publicaciones, currículum, etc... ¿tan difícil es entrar? A mi me gustaría, dentro de unos años, hacerlo (o intentarlo al menos) pero leo que la dificulta primera es que te admitan y, la verdad, a uno le echa la moral abajo.
Siempre te quedará solicitar plaza en la Escuela de Doctorado en otra Universidad.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Miembro Nº 42616
    Registro: 16/08/10

« Respuesta #362 en: 27 de Octubre de 2020, 22:51:21 pm »
Siempre te quedará solicitar plaza en la Escuela de Doctorado en otra Universidad.

Sí, aunque me da que otras universidades seguirán criterios parecidos.
Semper Fidelis

Desconectado yoky

• Licenciados
  • *
  • Miembro Nº 537
    Registro: 21/02/04

• todo sobre Derecho
« Respuesta #363 en: 09 de Noviembre de 2020, 13:57:11 pm »
Los que nos preinscribimos en doctorado en derecho a fecha de hoy ¿a alguien le han comunicado algo ?

Desconectado hcanal

• Usuario activo
  • **
  • Miembro Nº 105918
    Registro: 12/09/15

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #364 en: 10 de Noviembre de 2020, 15:18:29 pm »
Los que nos preinscribimos en doctorado en derecho a fecha de hoy ¿a alguien le han comunicado algo ?

He preguntado y recibido respuesta esta manana : "Todavía no se ha reunido la comisión académica, suponemos que lo hará en breve. No obstante, cuando nos lo comuniquen les enviaremos un correo electrónico con la resolución."

???

Desconectado hcanal

• Usuario activo
  • **
  • Miembro Nº 105918

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #365 en: 13 de Noviembre de 2020, 23:30:54 pm »
Acabo de ver en mi solicitud que esta denegada por no alcanzar la nota de corte. Aun no he recibido la comunicación oficial para poder pedir más detalles....
Lo que me mata es que el,plazo de matrícula termina el lunes, la preinscripción se hacía en julio...el lunes 9 de noviembre no se había reunido la comisión .y dan los resultados del análisis  ahora? (Y sin haberlo comunicado? En fin.

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Miembro Nº 18183

« Respuesta #366 en: 16 de Noviembre de 2020, 10:26:39 am »
Acabo de ver en mi solicitud que esta denegada por no alcanzar la nota de corte. Aun no he recibido la comunicación oficial para poder pedir más detalles....
Lo que me mata es que el,plazo de matrícula termina el lunes, la preinscripción se hacía en julio...el lunes 9 de noviembre no se había reunido la comisión .y dan los resultados del análisis  ahora? (Y sin haberlo comunicado? En fin.

Buenos días compañero/a, ¿dónde has visto que te hayan denegado la solicitud, en la web he mirado y no hay nada?
Saludos.
... ugaX.

Desconectado hcanal

• Usuario activo
  • **
  • Miembro Nº 105918

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #367 en: 16 de Noviembre de 2020, 11:02:20 am »
Buenos días compañero/a, ¿dónde has visto que te hayan denegado la solicitud, en la web he mirado y no hay nada?

Cuando entras en el dossier "preinscription", se ve que ha cambiado la situacion : antes estaba en modo "validada por la admistracion", ahora pone "denegada" ... en mi caso.
Espero que tengas mejores noticias.
Por el momento, espero que me den informacion sobre cual ha sido la puntuacion de corte y como han calculado el baremo.
Gracias a todos los que tengais alguna informacion al respecto, gracias por compartirlo.
Un saludo

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Miembro Nº 18183

« Respuesta #368 en: 16 de Noviembre de 2020, 11:18:16 am »
Cuando entras en el dossier "preinscription", se ve que ha cambiado la situacion : antes estaba en modo "validada por la admistracion", ahora pone "denegada" ... en mi caso.
Espero que tengas mejores noticias.
Por el momento, espero que me den informacion sobre cual ha sido la puntuacion de corte y como han calculado el baremo.
Gracias a todos los que tengais alguna informacion al respecto, gracias por compartirlo.
Un saludo
Muchas gracias, espero que también tengas suerte.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado tevivi

• Graduados
  • *
  • Miembro Nº 62407
    Registro: 10/10/11

• www.uned-derecho.com
« Respuesta #369 en: 14 de Marzo de 2021, 18:28:12 pm »
Hola compañeros/as!

En mi caso, no obtuve plaza en la Escuela de Doctorado de la UNED en el curso 2019-20 porque la nota de corte era muy alta y solicité pre-inscripción en una universidad presencial. Generalmente, la demanda supera la oferta en la mayoría de universidades públicas. OComento esto por si alguien interesado; dado que el período para realizar la pre-inscripción suele ser corto y si no se presenta la solicitud en tiempo y forma, es muy difícil obtener plaza.

Por otra parte, soy consciente de que la tesis es un trabajo solitario que requiere un alto grado de motivación intrínseca; pero, en mi opinión, la interacción con otras personas inmersas en esta andadura personal y académica, puede servirnos de estímulo a todos para seguir avanzando en nuestra investigación. Por ello, me estoy preguntando si algún compañero o alguna compañera estaría interesado/a en intercambiar impresiones. En tal caso, por favor, contactad por correo para no saturar este foro de mensajes personales.

Los unedianos siempre hacia delante...   :)

Un afectuoso saludo.

TinyPortal © 2005-2015