Bueno, verás, Palangana:Eso ya es como una especie de doctorado, es como una especie de doctorado, pero sin tesis. Luego viene el doctorado con tesis. Pero no hay prisa, ya veremos cómo evolucionan las leyes y las cosas. Creo que el invierno es buena época para planteárselo. Voy a mirar otra cosa y me piro.
Pero esa especie de "doctorado sin tesis" implica todos los cursillos y asiganturas que salen al pinchar por ejemplo " máster en seguridad" , o basta con realizar sólo unos de esos cuersillos o asignaturas ??Un saludo compi.
No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o IdentifícateBueno, verás, Palangana:Eso ya es como una especie de doctorado, es como una especie de doctorado, pero sin tesis. Luego viene el doctorado con tesis. Pero no hay prisa, ya veremos cómo evolucionan las leyes y las cosas. Creo que el invierno es buena época para planteárselo. Voy a mirar otra cosa y me piro. Pero esa especie de "doctorado sin tesis" implica todos los cursillos y asiganturas que salen al pinchar por ejemplo " máster en seguridad" , o basta con realizar sólo unos de esos cuersillos o asignaturas ??Un saludo compi.
¿Cómo que cómo quedaría la cosa? No entiendo.Según se comentó hace algunas semanas, en la UNED iban a implantar un Máster que sirviera para todas las especialidades, pero la verdad es que no lo veo por ningún lado.
Qué cómo quedaría la cosa en relación con el máster concreto que a mí me interesa más, que sería el que pone " Seguridad".De todas las asignaturas que pone cuántas debo hacer , o debo hacerlas todas para tener 90 puntos.
No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o IdentifícateQué cómo quedaría la cosa en relación con el máster concreto que a mí me interesa más, que sería el que pone " Seguridad".De todas las asignaturas que pone cuántas debo hacer , o debo hacerlas todas para tener 90 puntos.Tienes que hacer tal y como he dicho, para tener los 90 créditos, en total 20 asignaturas.