Alguien me podría decir si es posible esto: yo hice los cursos de doctorado y la acreditación para la investigación hace muchos años en la Universidad de Málaga (económicas) pero no hice la Tesis Doctoral, ahora estoy terminando derecho en la Uned, cabría la posibilidad de hacer la Tesis en la Uned, y si es así me podriais indicar como solicitarlo.Saludos
Estoy realizando la Tesis doctoral en un departamento de la Facultad de Derecho. La admisión en el programa de doctorado, por mi experiencia, puede retrasarse hasta casi el final del período de matriculación. En todo caso, podéis preguntar directamente a la Escuela de Doctorado sobre esta cuestión. Si, en un momento dado, la aplicación de matrícula os oferta el plan de investigación correspondiente es que, obviamente, estáis admitidos. Un saludo.
¿ Sería posible que te admitieran en el programa de Doctorado sin que tengas artículos publicados en revistas científicas, es decir, teniendo la licenciatura y el máster oficial solamente?
Repasando los mensajes de este hilo veo que algunos compañeros comentan la dificultad de encontrar un profesor que te dirija la tesis doctoral. Pero leyendo en el reglamento que regula los estudios de doctorado en la UNED, veo que una vez admitido, el doctorando tiene derecho a que se le asigne un tutor y luego también un director de tesis. Entonces no sé a qué se refieren algunos compañeros con eso de que nadie te quiera dirigir la tesis; otra cosa distinta será que el tutor te reoriente acerca del tema de la tesis, pero una vez perfilado eso obligatoriamente debes tener un director de tesis. ¿Esto es así o estoy equivocado en algo?.