Drop, ¿qué máster hiciste?, ¿estás en la fase de investigación? Yo estoy esperando que me designen director de tesis.Gracias.
Drop perdona pero sere lo más torpe del mundo, accedo a este enlace y lo que mayoritiamente por no decir que casi todo son master. (master que ya tengo hecho) Y en cuanto a doctorados vinculado con los derechos humanos no encuentro. - venga saludos. - Esta visto que tendre que emplear todo este año en encontrar a alguien particular que quiera para el año que viene si no existe ningun otro. Si te enteras de algo no dudes de ponerlo por aqui. Que me paser a mira con regularidad. Gracias.
Hola, Drop. Ya que he visto que has atendido las dudas sobre Doctorados bastante bien, quisiera conocer tu opinión personal a la hora de meterse en estudios sobre Derecho Europeo. Verás, yo tengo pensado encadenarme a un centro alemán cuando haga el Erasmus (y así de paso intento sacarme parcialmente Derecho con la legislación germana), y a partir de ahí hacer un máster en Derecho Europeo y después el doctorado. ¿Cómo está la cosa en España? Además del programa de la UNED, poco más he visto.En Alemania, me ha llamado mucho la atención el programa de la Universitat des Saarlandes (Saabrücken), con su Máster en Integración Europea que te da, además, cualificación de abogado si lo llevas conjunto con las pruebas de admisión.Saludos.
La regulación que describes (créditos de formación, suficiencia investigadora) es la del sistema anterior.Actualmente, en principio, se ha de hacer un Máster Universitario, y luego el programa de Doctorado.Si tienes otro título español de Doctorado, puedes acceder al programa de Doctorado; se pueden exigir complementos de formación en caso de considerarse oportuno.La regulación se encuentra en el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado: No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
Todo el que quiere hacer la tesis puede hacerla? conoceis a alguien a quien no le hayan dejado seguir con la tesis despues del Master?
Si tienes otro título español de Doctorado, puedes acceder al programa de Doctorado; se pueden exigir complementos de formación en caso de considerarse oportuno.La regulación se encuentra en el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado: No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate