;

Autor Tema: Civil I Desisto, abandono el barco...  (Leído 1795 veces)

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/01/11
Civil I Desisto, abandono el barco...
« en: 03 de Septiembre de 2011, 22:58:40 pm »
Bueno compañeros he sentido la necesidad de comentarlo, de compartirlo para perder un poco el cargo de conciencia, pero empecé a estudiar esta asignatura tarde y llegado a este punto... he decidido dejarla junto con administrativo para el año que viene e intentar aprobar Teoría del Derecho e Introducción al Derecho Procesal, a ver si dedicándoles un poco más de tiempo logro sacarlas y empezar segundo con dos colgadas...

Ánimo a los que si vaís el lunes al examen y mucho más todavía a los que vaís a los dos como iba a hacer mi menda.

Un saludo

"quotquotGott mit uns"quotquot

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:Civil I Desisto, abandono el barco...
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2011, 23:06:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno compañeros he sentido la necesidad de comentarlo, de compartirlo para perder un poco el cargo de conciencia, pero empecé a estudiar esta asignatura tarde y llegado a este punto... he decidido dejarla junto con administrativo para el año que viene e intentar aprobar Teoría del Derecho e Introducción al Derecho Procesal, a ver si dedicándoles un poco más de tiempo logro sacarlas y empezar segundo con dos colgadas...

Ánimo a los que si vaís el lunes al examen y mucho más todavía a los que vaís a los dos como iba a hacer mi menda.

Un saludo

Si has estudiado inténtalo, si quieres yo tengo las preguntas que más han caído de años anteriores desarrolladas,  si los necesitas dímelo que te las paso, ánimo... yo también tengo unas cuantas esta semana maldita.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2011, 23:30:05 pm »
 ;)Te entiendo por que Civil, los dos parciales el mismo dia es una pasada. A mi fue una asignatura que me gustó pero es muy larga, y cuando llegabas a partes como los bienes privativos y gananciales se hacía interminable.

Pero como te dice Raul, si ya te sabes cosas, por intentarlo tampoco pierdes mucho. Si contestas bien 4 te aprueban. Ademas puede que saques en un parcial un 4 y en otro un 6. Si has estudiado posibilidades tienes.

Al menos te ha servido para haber estado en el Centro Geográfico de la Peninsula Iberica. ;)

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2011, 23:39:05 pm »
A ver, que no esperaba respuesta a un mensaje tan apocalíptico... y ahora estoy dudando. Raúl ¿podrías pasarmelas a mi correo? es que si les echo un vistazo y no se me hace tan eterno como el temario lo mismo me animo. Muchas gracias por estar siempre al quite.  ;)

Dangoro a ti gracias por el reconocimiento del centro geográfico de la península...y por el resto... por cierto no he entendido muy bien lo de que si hago 4 bien apruebo... pensaba que con 3 de 5 bastaba... si es así desaparecen mis dudas y me hago cura.  :D

Gracie mile.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2011, 23:48:04 pm »
Ya están enviadas...

Yo en el segundo parcial tuve 3 bien una mal y otra me la "invente".... aprobé.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2011, 00:01:23 am »
Con 3 de 5 si las 3 estan perfectas.

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2011, 00:15:17 am »
Bueno mi duda, va a ampliarse hasta mañana...espero no abarcar más de lo que puedo acoger.
Muchas gracias raúl y a ti también Dangoro.

Desconectado cesar747

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/10
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:55:08 pm »
A mi también se me está haciendo imposible......

para colmo voy con los dos parciales... suspendí  el primero por los pelos y ahora me tiro de estos mismos......y con familia no puedo mas... voy por el tema 14 y el libro cada vez se me hace mas grande...ya no me cabe en la habitación!!!!!

Desconectado katerin0413

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2011, 14:16:49 pm »
Bueno, creo que los profes de civil no son muy duros calificando y seguro que no van a rebuscar las preguntas, estoy de acuerdo con Raúl, creo que con las preguntas de años anteriores y haciendo más énfasis en las que NO han caído, se puede salvar el examen.

Saludos y anímo!!

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:57:28 pm »
Pues si te sirve de consuelo...yo no me voy a presentar...He estudiado bastante durante el curso y bastante menos durante el verano...Creo que si me presento seria casualidad aprobar y como no quiero empezar el curso con desanimos y ademas se que esta es muy importante saberla prefiero repetirla a volver al sufrimento de la semana de pasión...Quizas este equivocado..pero es que el verano no ha sido como lo plantee...

Por lo tanto mañana me voy a dar un homenaje y me olvidare de la UNED hasta el día 12 donde empezare mas motivado....
.......espero

Saludos y suerte si os presentais.....tendreis el premio de la gloria.

saludos
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.