Este enfado por la contestación que te ha dado Raul31, te lo recordaré en septiembre del año que viene, cuando veas como la gente se registra y suelta la pregunta que le parece oportuna sin molestarse en dedicar media hora a leer el foro.
Tampoco es que sea muy criticable, seguramente nosotros hicimos lo mismo a estas alturas del año pasado, pero de verdad, aunque no lo creas irrita, y mas estos dias, que estamos todos atacados de los nervios.
En cuanto al foro, pues para mi tambien se ha convertido en una parte de mi vida en estos momentos. Y he llegado a tener hasta mono de el en verano cuando desaparecio por remodelacion durante dos semanas.
Sacarse una carrera, y mas por la UNED donde estas mas solo que el tato, requiere mucho esfuerzo, y apetece tener un lugar donde hay gente con las mismas inquietudes, problemas y mismas axfisias que uno.
Aún no has empezado la aventura y ya llevas 14 posts en un mes que llevas registrada.
Y precismente Raul es de los que comparten con el resto, todo lo que cae en sus manos, ayuda, resuelve dudas y hace compañia. Yo lo considero tan amigo, aunque sea virtual como puedo considerar a un compañero de pupitre en clases presenciales. Y seguramente te ha dado una respuesta muy brusca, pero como te digo al inicio del post, dentro de un año te lo recordaré a ver que opinas.