;

Autor Tema: Su propia medicina.  (Leído 2420 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Su propia medicina.
« en: 05 de Septiembre de 2011, 09:01:25 am »
Quisieron implantar en Vascongadas un régimen parecido a aquel del que quieren y no pueden huír. En el colmo del cinismo, como todos los armadores vascos o gallegos, llevaban la bandera de un país cuyo idioma oficial, presumen de no utilizar, de no conocer y de no tener interés por conocerlo.

Tienen derecho, sí, pero España para ellos sirve para tres cosas:

1.   Para pisotearla.
2.   Para tratar a patadas a los españoles por el hecho de serlo.
3.   Para quemar su bandera y luego, pretender utilizarla en caso de apuro. Para eso sí son españoles. Son españoles para pedir auxilio.

Desgraciadamente para ellos, estamos en campaña, así que ni siquiera el Gobierno acudirà a su llamada de socorro. Nadie quiere retratarse ayudándoles para nada, ni menos aún cuando los llaman de todo por las negociaciones o los casos de corrupción político-policial relacionados con el terrorismo. ¡¡Lógicamente!!

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re:Su propia medicina.
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:21:30 am »
¿Conoces un sólo armador del que puedas afirmar eso?
Saludos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:50:29 pm »
Se conoce de un juez que tuvo que ingeniárselas para no tener que meterse en el asunto de la bandera que pudiera llevar un armador, puesto que nadie sabe si en realidad llevaba la bandera de España o la de una región española.

El armador era el Alakrana, y el juez  Santiago Pedraz. En concreto dijo que, llevara la bandera que llevara, se trata de un barco español "porque el armador es español, hay marineros españoles y la carga que contenía iba destinada a España. En este caso, la matrícula del barco o la bandera que iza da lo mismo". Y todo esto porque los somalíes juraban y perjuraban que la bandera que llevaba el Alakrana era como la Union Jack pero en otros colores. Y no me imagino yo a los piratas somalíes con un libro sobre banderas de los pabellones de los buques…

Y así se salió del paso de tener que meterse en el asunto de si el Alakrana llevaba la bandera nacional o solamente una regional.

Luego en alta mar no sabemos con certeza la bandera que llevaba, pero aquí amarrado en puerto puedes ver esa "Union Jack en otros colores" de la que hablaban los somalíes.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2011, 22:49:59 pm »
¡Qué pena! No veo así ningún hilo para mofarse de los utópicos, así de paso...

Pero bromas aparte, a lo que voy es a que las manifestaciones para la liberación de los marineros, se hizo con la Ikurriña, con pancartas en castrapo y en vascuence. No había ni una bandera de España.

En otro orden de cosas, me cuesta hablar del tema de los etarras, Venezuela y Cuba. No sé. Ni me da pena, ni me alegra, ni me causa indiferencia.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:26:26 pm »
¡Qué pena! No veo así ningún hilo para mofarse de los utópicos, así de paso...

Pero bromas aparte, a lo que voy es a que las manifestaciones para la liberación de los marineros, se hizo con la Ikurriña, con pancartas en castrapo y en vascuence. No había ni una bandera de España.

En otro orden de cosas, me cuesta hablar del tema de los etarras, Venezuela y Cuba. No sé. Ni me da pena, ni me alegra, ni me causa indiferencia.

Tú no te has enterado todavía, macho. A cierta gente le podrás obligar a ser español, pero jamás le podrás obligar a SENTIRSE español. Y desde luego que con tu discurso y el de la rancia nueva escopeta nacional, más alejas sentimentalmente a España de los que no la quieren. Que no Simple, ASÍ...NO. Es cierto que no es justificable la violencia cómo arma para separarse de España...NO...ASÍ...NO, pero criminalizando a toda la sociedad vasca, catalana, gallega...por su sentimiento soberanista-nacionalistas, pues tampoco, Simple. ASÍ..TAMPOCO...
Para que lo entiendas, Simple. Te pondré un ejemplo que seguro que te despeja las dudas: Si quieres a una mujer, no puedes obligarla a que te ame. El amor hay que ganárselo día a día con esos pequeños detalles y buenas intenciones... En cambio, si la obligas a quererte, estás equivocado. La tendrás secuestrada, PERO NO TE QUERRÁ NUNCA...
Y que tenga que venir un andaluz a decirte esto...(y eso que los andaluces no somos separatistas...)
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:35:22 pm »
Pues aquí Simple tiene toda la razón.
Ningún buque de la armada española tenía por que proteger en el índico pesqueros vascos que sólo llevaban la ikurriña, una bandera que ni está reconocida por la Onu, ni en Derecho Internacional, ni por el Derecho del Mar.
En definitiva, tan pirata como la de aquellos que les querían secuestrar.

Me parecen muy bien que no se sientan españoles, pero luego el culito que se lo limpien ellos solitos si les secuestran  barcos o si la UE declara ilegales sus fueros.

Parafraseando a Joaquin, es absurdo querer obligar a una mujer a quererte, pero es de gilipollas dejar que se aproveche de tí .
España ahora es un estado "pagafantas", por así decir.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:35:54 pm »
¿Dónde dice que yo quiero obligar a nadie a sentirse español?

Jurídicamente será como sea, pero es tan incongruente como quererse acoger a un contrato que te has negado a firmar. En tal caso es lógico que la otra parte diga, ahh  :-\ no sé de qué contrato me hablas, si no hemos firmado nada...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:42:16 pm »
De todas formas, Groov, los dictámenes jurídicos no sé cómo decirte. Tampoco quiero dictaminar jurídicamente, sino expresar una opinión política. En mi letrero pone "licenciado", lo que significa para mí "aficionado". Creo que para poder dictaminar hay que llegar a MAESTRO.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2011, 09:41:00 am »
No manipulemos: ¿obligar a sentirse español?... ¿qué tiene que ver eso con la realidad de que son españoles?
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2011, 13:50:20 pm »
No manipulemos: ¿obligar a sentirse español?... ¿qué tiene que ver eso con la realidad de que son españoles?

Toda la razón, queramos o no queramos la realidad es que TODOS somos españoles, no hay más cera que la que arde.

Puede llevar la bandera de Disneyworld y seguirian siendo españoles y hay que defenderlos!!!

Uno no se siente español... pues es fácil que cruce el charco, el estrecho o los pirineos, asunto resuelto y dejemosnos ya de tanta tontería. Creamos nosotros mismos el problema...
bye!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:10:44 pm »
De todas formas, Groov, los dictámenes jurídicos no sé cómo decirte. Tampoco quiero dictaminar jurídicamente, sino expresar una opinión política. En mi letrero pone "licenciado", lo que significa para mí "aficionado". Creo que para poder dictaminar hay que llegar a MAESTRO.

Y manda guevos la tontería de las banderitas, eso suena al año catapum: "por mis colores muero"... Le den por culo a las banderas que no son más que trapitos de colorines... Na más faltaría ahora que la armada española (que imagino que será un bote hinchable y un patinete de playa) se tenga que poner a mirar si lleva la banderita correcta pa las cosas de la protección...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2011, 16:49:52 pm »

Puede llevar la bandera de Disneyworld y seguirian siendo españoles y hay que defenderlos!!!

Lo de las banderitas no es juego de trivial en el Derecho Internacional, y dentro de éste, en el Derecho del Mar.
Se derivan unas consecuencias jurídicas de ello, para lo bueno y lo malo.
¿Llevas la bandera de Disneyword?  Pues que te saquen ellos del atolladero, no el Ministerio de Defensa.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2011, 16:53:18 pm »
Y manda guevos la tontería de las banderitas, eso suena al año catapum: "por mis colores muero"... Le den por culo a las banderas que no son más que trapitos de colorines... Na más faltaría ahora que la armada española (que imagino que será un bote hinchable y un patinete de playa) se tenga que poner a mirar si lleva la banderita correcta pa las cosas de la protección...

Me sé de tres secuestrados en el Magreb que no pusieron pegas para subirse al bote hinchable, aunque la bandera del mismo no era cuatribarrada.
Ahora serán de los que se declaran "insumisos" a las sentencias de los Altos Tribunales, claro.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:33:03 pm »

Me sé de tres secuestrados en el Magreb que no pusieron pegas para subirse al bote hinchable, aunque la bandera del mismo no era cuatribarrada.
Ahora serán de los que se declaran "insumisos" a las sentencias de los Altos Tribunales, claro.

No he entendido ni jota de esta respuesta... Tú eres sudamericano??? jajaja, hoy estoy que me salgo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:54:50 am »
Vaya, aquel día no te compraste la Vanguardia

Aunque hablo castellano no soy sudamericano, en realidad soy saharaui, de catalán algo sabemos por señas, pero no nos entendieron cuando les advertimos que la carretera a Nuakocht era peligrosa...

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:26:10 am »
¡¡Cómo cunde un bote hinchable y un patinete!!

El valor del trabajo bien hecho incluso con pocos medios.

Seguro que esta ciudadana francesa se mostrará más agradecida que algunos otros.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2011, 07:56:02 am »
Vaya, aquel día no te compraste la Vanguardia

Aunque hablo castellano no soy sudamericano, en realidad soy saharaui, de catalán algo sabemos por señas, pero no nos entendieron cuando les advertimos que la carretera a Nuakocht era peligrosa...

Saharaui?? Qué exótico se está poniendo este foro, ¿no?.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:23:48 pm »
Aquí hay uno que no ha estudiado internacional y se nota.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.