;

Autor Tema: Examen de Hoy Derecho Constitucional I  (Leído 12134 veces)

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
Re:Examen de Hoy Derecho Constitucional I
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2011, 15:22:01 pm »
En junio confundí una pregunta por otra y "cateao" y sin posibilidad de revisión!!!
Si  no respondes lo que corresponde al epígrafe que preguntas, la pregunta se da por no contestada y por lo tanto no hay posibilidad de aprobar.
Vamos, en junio era así, quizás en este examen, como dicen por ahí....

Por favor, que el personal no abra más hilos sobre el mismo tema!!!

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2011, 15:52:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuentanos a nosotros el chiste y te decimos si te aprueban o no, porque como sea uno de los de Arguiñano lo vas a tener complicado. ;)
Están dos vacas hablando y le dice una a la otra...
- Oye, has escuchado el rumor de que nos van a sacrificar a todas porque estamos locas??
- Y a mi que me cuentas!! Si yo soy un perro!.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:18:00 pm »
En ese caso, espero ser también un perro!!!

Muy adecuado el chiste ante esta situación...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:37:31 pm »
 ;D ;D ;D es muy bueno!!!!

Y os tengo que decir que me alegro de haberlo hecho en junio porque hoy hubiera suspendido, ha sido muy rebuscado.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado PITUFINA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/08
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:44:44 pm »
Me he metido aquí pensando que era la única que ha tenido que inventarse bastante el examen pero al ver que bastantes de vosotros os habéis quedado tb a cuadros al verlo...me he sentido aliviada.A ver si tienen en cuenta que nos han hecho una gran guarrada y dan el aprobado general o casi...(ya sé que pido mucho!)En fin, a esperar nuestra "sentencia"...

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:47:27 pm »
Madre mia, cómo está el patio...Claro, yo casi que debí de ser el único atontao (aunque en este caso, quizá no tanto, al fin y al cabo) que no le echó cuentas a los exámenes precedentes. Yo me hice un resumen, y con eso en la mano, alguien dijo por ahí los epígrafes que su tutor había señalado como importantes, y con ello resumí el resumen, o más bien lo optimicé. Con todo y en lo concerniente a mí, diría que el examen ha ido bien, aunque visto lo visto espero que los profes, en un alarde de benevolencia que atenúe la crueldad mostrada, sean buenos con el personal a la hora de las correcciones.

Desconectado lege

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/05/10
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2011, 18:02:32 pm »
buenas, yo sinceramente creo que he vuelto a caer, porque la de las consecuencias he hablado de la interpretación y que la C. es superior a toda ley según el 9.1 C.E., pero bueno las otras que contesté fueron la de los procedimientos especiales y la del supuesto y creo que están bastante bien, pero igual que en junio dos muy bien y la tercera no contesto lo que piden y me cascan un 4.

una pregunta ¿libertad de cátedra o capricho de cátedra? , porque tenemos que tener bien todas las preguntas que contestamos para tener un 5. Para mi eso es por lo menos un 9.

porfa que alguien me sace de dudas.-
Gracias

P.D. es lo mismo que he puesto en el otro hilo de este exámen.-
Disciplina, Tiempo y Paciencia

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2011, 19:17:03 pm »
Aunque hoy se han pasado, al menos aunque te exigen contestar a 3 dejan descartar 1 o 2 si hiciste la PEC. Ojalá los otros departamentos se pareciesen a este.

Cosa que aprovecho para recomendar a los nuevos si el departamento sigue con el mismo sistema de Evaluacion continua. En esta asignatura en hacer la PEC puede estar la diferencia entre aprobar o no aprobar. No es una PEC facil, pero facilita mucho el examen.

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2011, 09:14:18 am »
El examen fue bastante cabron, a pesar de ello yo sali contento del examen pero ahora me estais acojonando. Me explico, se que tengo 3 de las 4 preguntas muy bien, pero la primera, la de consecuencias de la C, me la invente un poco y le puse cosas de la concepcion normativa de la C. Mi pregunta es, teniendo todo el examen bien y esa pregunta inventada, seran tan cabrones de suspenderme? Porque me daria un bajon de la ostia...
I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2011, 09:40:18 am »
El examen fue bastante cabron, a pesar de ello yo sali contento del examen pero ahora me estais acojonando. Me explico, se que tengo 3 de las 4 preguntas muy bien, pero la primera, la de consecuencias de la C, me la invente un poco y le puse cosas de la concepcion normativa de la C. Mi pregunta es, teniendo todo el examen bien y esa pregunta inventada, seran tan cabrones de suspenderme? Porque me daria un bajon de la ostia...

¿contestaste las 4 preguntas?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:52:48 am »
¿contestaste las 4 preguntas?

Si, como he dicho, la sentencia de ley organica, los procedimientos legislativos especiales y el principio de solidaridad muy bien, pero las consecuencias de la C me lo invente bastante poniendo cosas del caracter normativo de la C, de ahi que este acojonado porque me pareceria muy injusto que me suspendiesen con el 75% del examen respondido correctamente.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:54:11 am »
Pues estás suspendido, Obrado. Sólo había que responder a tres. Lo ponía en el enunciado del exámen...
Ad astra per aspera.

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:14:37 pm »
No leeis las cabeceras de los examenes?  :o

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:20:09 pm »
Ni las guias. No entiendo como alguien puede estudiar una asignatura y por supuesto examinarse, sin haber leido las guias, en que consisten los examenes, etc.

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:22:38 pm »
Pero yo pense que eran 3 preguntas mas la sentencia, es que es al segundo examen que iba...no me lo pyedo creer...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:31:28 pm »
Pues es un fallo muy gordo. Encima por lo que cuentas te sabias bien tres.

No se, a ver si el que te lo corrije no es muy estricto y no te  lo tiene en cuenta. Si te suspende siempre puedes pedir la revision y llorarle un poco en los argumentos.

Pero hay que tener mucho cuidado. En todos los examenes hay siempre alguien que o escribe el examen donde quiere, o que no respeta el espacio tasado, o lia alguna parecida a la tuya.

Lo primero es perder 5 minutos leyendo detenidamente el enunciado donde estan todas las instrucciones.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:44:09 pm »
le ha pasado a muchisima gente, mientras esperaba entrar a civil primer trimestre hablé con varias personas que salían de constitucional que habían contestado todas y uno que había hecho más de una hoja, y les dije lo mismo, si no habían visto el enunciado o la guía.

es más, cuando yo lo hice en junio contesté a 3 porque no hice la pec, pero la sentencia no la contesté porque vi en la guía que NO ERA OBLIGATORIA, cuando salí, muchos compañeros me dijeron que sí que era obligatoria, y claro eran tantos los que me lo decían que me hicieron dudar. Legué a casa llorando, me descargué la guía y tachan!!! NO ES OBLIGATORIA. Saqué 7,50, mientras que muchos que pensaban que era obligatoria la contestaron dejando de contestar otra que hubieran contestado mejor.

Moraleja: leer muy bien la guía siempre, para saber el tipo de examen, el trabajo a realizar, etc. Yo me las imprimo y así las tengo siempre a mano para cualquier duda.

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2011, 14:30:22 pm »
le ha pasado a muchisima gente, mientras esperaba entrar a civil primer trimestre hablé con varias personas que salían de constitucional que habían contestado todas y uno que había hecho más de una hoja, y les dije lo mismo, si no habían visto el enunciado o la guía.
Y ¿tienes conocimiento de si aprobaron o suspendieron?

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2011, 14:42:24 pm »
Yo he puesto más de 15 líneas en la Sentencia, pero en realidad creo que no debería contarse así escrupulosamente, dado que los primeros puntos los he esquematizado y por eso "ocupan más".

En fin, ya se verá a finales de mes.
Ad astra per aspera.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2011, 14:48:39 pm »
Yo he puesto más de 15 líneas en la Sentencia, pero en realidad creo que no debería contarse así escrupulosamente, dado que los primeros puntos los he esquematizado y por eso "ocupan más".

En fin, ya se verá a finales de mes.

Por eso no te preocupes, como yo había hecho la PEC y tenía espacio de sobra para las dos preguntas que tenía que contestar (elegí la sentencia como una de las dos), empleé en Junio 37 líneas para la sentencia y tuve MH. Lo importante es el contenido, y si emplear más espacio para la sentencia no ha hecho que en el resto de las preguntas te quedes corto, no debes preocuparte.

Saludos