;

Autor Tema: Curso 11/12 Dcho. Constitucional I Prof. Sanchez/Mellado Prado  (Leído 800 veces)

Desconectado jmesa67

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/11
Curso 11/12 Dcho. Constitucional I Prof. Sanchez/Mellado Prado
« en: 05 de Septiembre de 2011, 11:19:25 am »
Tengo entendido que en la asignatura de constitucional I se turnan en cursos alternos los equipos docentes de los profesores Santiago Sanchez Gonzalez y Oscar Alzaga. Dado que en el curso 10/11 fue de Santiago Sanchez Gonzalez, el proximo corresponde al profesor Alzaga.
Sin embargo, he escuchado que para los alumnos repetidores (despues del fiasco de examen de septiembre seguro que lo soy) podemos optar por continuar con el profesor  Santiago Sanchez. Al preguntar en la secretaria de mi centro asociado no me han sabido aclarar nada (como de costumbre), por lo que me gustaría que algún compañero o compañera me indicase cómo puedo optar por mantenerme con los mismos profesores, si hay que especificarlo en la matricula o algo así.
Muchas gracias de antemano a tod@s

La democracia es el régimen del pueblo, los regímenes son los Gobiernos de los ricos

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Curso 11/12 Dcho. Constitucional I Prof. Sanchez/Mellado Prado
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:27:12 am »
Esto creo que te lo podran resolver casi mejor en el foro de licenciatura.

Pregunta por Constitucional II que es la que se corresponde con Constitucional I de grado. Es verdad que yo les he leido algo de eso que dices, pero no se como es el procedimiento para acogerse.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2011, 15:24:33 pm »
Se supone que sí, que los que repitamos (casi que me incluyo yo también) seguimos con los mismos profesores de este año... Creo que leí algo de esto en la guía de Constitucional I del curso 2011-2012. Échale un vistazo.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:21:09 pm »
Venga, ya será menos, eso de repetir!!!

Bueno, si es así no hay que olvidar añadir a las preguntas de años anteriores las de hoy!!!
aunque esta vez de poco nos han servido...