;

Autor Tema: Examen hoy Derecho Constitucional II  (Leído 4753 veces)

Desconectado arweenn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/10
Examen hoy Derecho Constitucional II
« en: 05 de Septiembre de 2011, 13:24:20 pm »
Tengo dos preguntas bien contestadas y la última totalmente mal. Como el programa deja claro que hay que contestar bien a las tres, ¿ya puedo empezar a estudiarla para el año que viene, verdad?

¿A alguien le han hecho la vista gorda otros años con eso de tener que tenerlas todas correctamente contestadas?

Gracias

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
Re:Examen hoy Derecho Constitucional II
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:38:25 pm »
tranquilo, el departamento de constitucional no suele ser muy malo, espera la nota y reclama, pero espero que apruebes
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado arweenn

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2011, 15:19:16 pm »
Gracias por los ánimos, esperaré a las notas a ver si les doy un poco de pena.  :'(

Saludos.

Desconectado Radioescucha

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/05/11
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2011, 15:59:14 pm »
Me ha comentado esta  mañana un compañero que se habia examinado de Constitucional ll  y que le habia parecido dificil , ya que eran preguntas que no habian salido nunca , que habian afinado mucho, decia que el departamento del profesor Oscar Alzaga eran mas flexible corriegiendo ,pero  que el departamento del profesor  Santiago Sanchez eran muy estrictos , que querian que las tres preguntas estuvieran correctas.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:16:29 pm »
yo me examine de sanchez en consti 2 en junio, no me parecio malo corrigiendo ni un examen complicado, no se en septiembre.
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:46:44 pm »
Pues no es por desmoralizar pero yo me examine en junio y contesté a las tres preguntas bien. cuando llego a casa me doy cuenta que en una me había equivocado ( contesté la reforma agravada en vez de la simple  cosa de los nervios y de no leer bien las preguntas)  pero bueno, confiaba que teniendo dos bien y que realmente era una equivocación la tercera , por lo menos un cinco me darían , pues no, me ponen un 4 , presento reclamación explicando que lo de esa pregunta había sido una equivocación pero que además  las otras dos estaban perfectamente, y me llamo el profesor y me dijo que no podía hacer excepciones y que si me servia de consuelo,  la mayoría de los suspensos habían sido por tener una pregunta mal, espero que en septiembre cambien  el criterio y tengas suerte.
El exámen de hoy creo que no ha estado mal  con un poco de suerte me lo quito de encima de una vez por todas.
Por cierto, soy de la cuota Sanchez-Mellado
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado arweenn

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2011, 17:16:50 pm »
Gracias a todos por responder.
No es desmoralizar, Albermar, si ya lo pone claro el programa que tienes que contestar a las tres correctamente.
Y es que a mí me ha pasado lo mismo, que tengo las otras dos muy bien y en la tercera, metedura de pata. Pero la verdad es que no creo que te sirva de consuelo que te digan que la mayoría de los suspensos habían sido por tener una pregunta mal.
La verdad es que me parecen un poco estrictos porque no te dan margen para un error, debe ser que ellos nunca se equivocan.
Yo también soy de la cuota Sanchez-Mellado y me parece que el año que viene repetiré.
Espero que por lo menos tú sí apruebes este vez, suerte.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2011, 19:35:29 pm »
Albermar, eso exactamente me pasó a mi en junio. Ahora en septiembre, no tendré ese problema: 2 estaban rematadamente mal, asi que suspendo fijo y con derecho.  :( Odio esa asignatura, el libro, el tipo de examen, el rollito de las sentencias, lo rebuscado de las preguntas porque el "mini-parrafín" del principio de solidaridad, no me mates. Me he sacado casi todo primero, estudiando, sí, pero sin que fuese el infierno tampoco. Esta me da que la voy a arrastrar hasta que me aprenda el libro de memoria (que me encanta la redacción por cierto). Me ha dejado super desanimada hasta para estudiar las otras dos. :-\
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2011, 19:40:54 pm »
A mi el examen también me ha parecido complicadillo, al menos dos de las preguntas: La de las Leyes especiales (no la he hecho) y el principio de solidaridad.
Las otras dos previsibles...
Yo espero aprobar, más o menos dos he hecho bien y la de la solidaridad lo que he puesto, iba en línea.
Ahora a esperar. Suele tardar mucho este Dpto. en sacar notas?

Saludos

Desconectado Azalea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:07:51 pm »
Yo también he salido del examen muy decepcionada ya que no me esperaba las preguntas del "principio de solidaridad" y de los "procedimientos especiales", las cuales son preguntas muy cortas en el temario y  no han salido otros años!!!! He elegido la pregunta de los procedimientos especiales pero sólo he podido enumerarlos y poco más !!! No sé como va a evaluar el departamento. En cuanto a las consecuencias de la supremacía de la Constitución, he hablado también de la superior legalidad  de la Constitución, quizás me haya extralimitado, no sé si el departamento penaliza el hecho de "enrollarse". Ya veremos. Me he matriculado 3 veces de esta asignatura y hoy ha sido la primera vez que me he presentado....Que mal rato he pasado. Un saludo a todos y suerte. 

Desconectado arweenn

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:27:25 pm »
Yo también he salido deprimida del examen. Tengo otro mañana y otro el jueves y no tengo ganas de repasar nada. La verdad es que ésta esperaba aprobarla y me he desanimado montón. No sé si seguiré el año que viene con la carrera. En fin, ya veremos.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:38:26 pm »
De dejarlo nada! No va a poder con nosotros! Ni hablar. Aunque tenga que aprenderme el libro de memoria ordenándolo por sentencias y la saque en 2040 por el plan de 2032. No me da la gana de darme por vencida ante un libro mal escrito y un examen rebuscado, porque de ahí viene todo el fallo, no hay que ser Einstein para entender de qué va un Decreto Ley o en qué consiste la supremacía de la Constitución. Más difícil me pareció Administrativo y se memorizaba casi mejor. Ánimooooo, que podemos.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.