Bueno, pues mañana es el gran día, a partir de mañana se pueden empezar a tramitar las matrículas de grado. Yo, en concreto este año voy a darlo todo. Tengo un trabajo en el que me permite estudiar, prácticamente ilimitadamente, trabajo 12 horas de noche, de las cuales podría estudiar hasta 9 aproximadamente.
Vengo de la licenciatura y tenía aprobadas, Teoría del Derecho, Constitucional 1 y 2, introducción al derecho procesal, administrativo1y 2 civil 1 y 2, así que este año quiero acabar con lo que me quedó de primero y lo que tengo de segundo. Me hace ilusión ser de la primera promoción de grado de la uned, así que quiero ir a curso por año.
Por eso este año tengo pensado matricularme de :
Historia, fundamentos clásicos, cultura, romano, Economía política, Consti II y III (antiguos 3 y 4), Hacienda pública, eclesiástico del estado, financiero y tributario.
Sé que es mucho tomate, me meto casi en 80 créditos, pero creo que estudiando unas 5 o 6 horas al día lo puedo sacar. De hecho, he estado haciendo tests de años anteriores de Penal, Consitucional y de Economía política y en el que menos saqué fue un 6.5 Así que creo que se puede hacer.
Este verano ya le he dado una primera lectura a todo el primer cuatrimestre y a hacienda pública.
Pues nada, que comienza el espectáculo. asi que.... ¿vosotros con cuantos créditos vais? Seguro que yo no bato el record jejejejejejej
Un saludo y mucho ánimo a todos.