;

Autor Tema: Aprobar FyTII con el codigo de la Ley?  (Leído 763 veces)

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
Aprobar FyTII con el codigo de la Ley?
« en: 06 de Septiembre de 2011, 00:17:13 am »
Despues de comprarme el codigo de la ley, me esta costando mucho resolver los ejercicios de los examenes, sobre todo por el indice que creo que en el de aranzadi viene mas completo... opiniones al respecto? Alguna recomendacion aparte de los post-it?

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
Re:Aprobar FyTII con el codigo de la Ley?
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2011, 06:59:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Despues de comprarme el codigo de la ley, me esta costando mucho resolver los ejercicios de los examenes, sobre todo por el indice que creo que en el de aranzadi viene mas completo... opiniones al respecto? Alguna recomendacion aparte de los post-it?

Desconozco la distribución y edición del código de La Ley, ya que yo utilicé el de Aranzadi a pesar del precio, por considerarlo el más manejable para el examen. No obstante, si los casos prácticos los has repasado utilizando el código, por mera práctica sabrás donde buscar, otra cosa es que te pregunten algún aspecto que no hayas trabajado en los casos prácticos y que esté mas o menos apreciable o escondido, entonces si es necesario un buen índice y glosario.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado Torzon2004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/04/08
Re:Aprobar FyTII con el codigo de la Ley?
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2011, 09:01:45 am »
Hola:

Yo fuí al examen con el código de La Ley, sin poner pos-it (para variar, lo dejé para el final y no me dió tiempo), y no tuve ningún problema. De hecho, encontré más de lo que buscaba y gracias a ello, aprobé (Notable). En vez de buscar en el índice de cada Ley, prueba a buscar el concepto en el índice general del final.