;

Autor Tema: AYUDA DESPUES DE DOS AÑOS DESCONECTADO  (Leído 604 veces)

Desconectado jama

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/04/07
AYUDA DESPUES DE DOS AÑOS DESCONECTADO
« en: 06 de Septiembre de 2011, 02:13:16 am »
Hola , después de más de dos años sin haber tenido ningún contacto con la carrera ni con el foro por haber sido padre me he propuesto retomarlo. Sabía que se iban a producir cambios, pero he intentado ponerme al día y no me termino de aclarar.
He consultado la página de la UNED y el foro para no ser excesivamente repetitivo , pero ni con esas.
En su momento aprobé con el plan 2000, Civil I, Constitucional I y II e Introducción al Derecho Procesal. ¿ Entiendo que si me paso al grado me convalidan todas , excepto Civil I , que equivale a Civil I y Civil IV ? . ¿ me conviene pasarme al grado? , ¿ cómo hago para que me convaliden Civil I ? ¿ Qué asignaturas me re comendias para retomar el estudio ? ¿ Todas las asignaturas tienen trabajos que hay que realizar de manera obligatoria ?
Gracias de antemano por si alguien me contesta , supongo que estareis aburridos de contestar temas parecidos.
Un saludo a tod@s.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:AYUDA DESPUES DE DOS AÑOS DESCONECTADO
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2011, 02:20:50 am »
1º te conviene pasarte al Grado, bajo mi punto de vista.
2º Civil I la convalidan por el 1º cuatrimestre y las demás sin ningún problema.
3ºLos trabajos de EC son voluntarios, pero en algunas asignaturas conviene hacerlos sin duda.