;

Autor Tema: INDIGNADA CON LOS TRIB. DE EXAMENES  (Leído 5732 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:INDIGNADA CON LOS TRIB. DE EXAMENES
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:28:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dudo yo mucho que, hoy en día, ningún bufete mande a un recién licenciado a defender a nadie...  ???

Un buffete no, pero el que se colegia lo pueden llamar de oficio no ??

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:33:28 pm »

Y el que se lo monta por su cuenta, como profesional independiente, mas de lo mismo. 
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:34:57 pm »
En Cartagena ha sido peor. Como no querían que se formaran colas para entregar el examen, no han parado de dar indicaciones para que se levantaran solo 5 cada vez :o.

Cuando entregaban los 5 decía: "venga, otros 5" y claro, se levantaban muchos más. Entonces soltaba: "he dicho 5, no 20". ¿Cómo coño quiere que controlemos cuántos nos levantamos a la vez? ???.

Al final un tío se ha cabreado con razón y le ha dicho que así no podía hacerse un examen.

Un poquito de seriedad sí que vendría bien. Sé que hacen su trabajo pero si molesta habrá que cambiar el método, vaya. >:(

Ey yo tambien estoy en la UNED de Cartagena...es cierto eso, ¿no será una señora mayor con gafas, coleta, pelo cano?? porque no veas como controla lo de las filas para la entrega de exámenes...

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2011, 19:11:23 pm »

Para poder inscribirte en el turno de oficio debes contar con tres años de experiencia.

Y el que se lo monta por su cuenta, como profesional independiente, mas de lo mismo.

Y el que se lo monta por su cuenta, más que buen abogado defensor, debe ser buen comercial, porque para que alguien te confíe su defensa sin unas referencias mínimas de algún conocido al que ya hayas defendido... lo veo un poco crudo que te contrate.

Eso sí, siempre puede un@ practicar defendiendo a un familiar... Si se dejan, claro.  ;D ;D

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:02:36 pm »

Para ejercer en el turno de oficio, al menos en Cadiz, tienes que hacer la escuela de practica juridica.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:17:01 pm »
Para ejercer en el turno de oficio, al menos en Cadiz, tienes que hacer la escuela de practica juridica.

Además de 3 años como Colegiado Ejerciente  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:55:28 pm »
Para poder inscribirte en el turno de oficio debes contar con tres años de experiencia.

Y el que se lo monta por su cuenta, más que buen abogado defensor, debe ser buen comercial, porque para que alguien te confíe su defensa sin unas referencias mínimas de algún conocido al que ya hayas defendido... lo veo un poco crudo que te contrate.

Eso sí, siempre puede un@ practicar defendiendo a un familiar... Si se dejan, claro.  ;D ;D

De veras que tus risitas me indigan, sigo diciendo que un Sr. recien licenciado no esta preparado para la defensa de un juicio, de hecho los compañeros siguienes lo avalan diciendo lo de los 3 años minimos de experiencia para el turno de oficio o bien la escuela practica juridica, NO ESTA PREPARADO y punto, tu misma te contradices diciendo que necesitas referencias para ejercer o para que te contraten, porque un estudiante de derecho que acaba de terminar, solo ha estudiado teoria, teoria y teoria, pero de practica judicial cero patatero, tampoco veo relacion alguna con lo que comentas un comercial es un comercial y un profesional de la abogacia es cosa bien distinta, nada tiene que ver. Bueno si te parece ir colgando papeletas en las puertas de hospitales, colegios, etc..... eso lo haras tu, no un abogado, que para hacerse con un nombre le cuesta años y años de experiencia y por supuesto que salga airoso habitualmente de su carrera judicial tras años de ganar unos cuantos juicios, porque como todo en la vida hay buenos abogados, mediocre  y los de pacotilla. Todo se basa en la experiencia, perspicacia, el saber estar, en un enorme poder de conviccion locuaz tanto para la parte contraria, juez, cliente, etc.. , y saber ir al grano con la prueba que es lo que cuenta, ¿ como ..... pues siendo el mejor buscador, tanto en codigos, procesales, como en sentencias que han creado jurisprudencia.
Por cierto que se ha desviado el tema este iba por la indignacion ante un tribunal excesivamente .......
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2011, 23:38:43 pm »
A todo esto, de que los vigilantes molestan, y uno no va a aprobar por eso, me  parece una mala excusa. A , concretamente en mi primer examen en la UNED, me pasó algo parecido a lo que comentan. Una cuidadora listilla, me revisó el practicum de civil, se lo llevó a su mesa y lo hojeó hoja por hoja, por ver si había anotaciones o chuletas, y me lo devolvió con una excusa pueril, tan pueril como la investigación a la que me sometió durante el examen. Al parecer, la cuidadora era de ciencias y no sabia que se podia llevar material como el practicum. A , me molestó su retahila de comentarios y justificaciones vegonzantes, pero seguí con el examen. Saqué matrícula de honor. Es molesto, que algunos cuidadores toquen las narices, pero el examen es el que es y el que sabe, aprueba.

Ahora bien, yo he visto como se copiaba en la uned y ahí, nadie se queja. He visto chuletas en la falda, chuletas en la blackberry, chuletas de hojas enteras en bolígrafo, en letra pequeña debajo de la hoja oficial, y siempre eran chicas las copionas, siempre. En concreto he visto a 7 chicas copiando en 5 años de estudios que llevo en la Uned. Y si uno ve eso, ¿es que los cuidadores dében tumbarse a la bartola o deben tomar medidas para evitarlo?. Lo suyo es que vigilen, pero claro lo suyo es que sean sutiles y molesten lo menos posible. Yo sigo creyendo, que lo mejor es que un profesor se ponga detrás de la clase y otro en el medio, y este vaya recorriendo el pasillo de arriba abajo mirando a la gente, sin hablarla y el de atrás se quede atrás, moviéndose poco. Hay bastantes copionas que las matan callando. Sí, yo he visto eso y eso que estaba ocupado escribiendo mi examen ¿qué no habrá pasado sin yo enterarme?. Vamos a ser serios y no devaluemos un título prestigioso, por la negligencia de los cuidadores, ni las quejas infundadas de algunos, que sólo quieren estar en una burbuja (y soy el primero al que le molesta que le miren debajo del examen o le hipercontrolen, pero es necesario)

"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."

Ernest Hemingway    
Colegiado ICASV

Desconectado anita111

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/01/08
« Respuesta #28 en: 09 de Septiembre de 2011, 00:02:28 am »
Muy bueno, abalon! Seguro que al misógino éste también le corrigió una mujer, por lo malamente que le puntuó al ponerle matrícula de honor con todas esas faltas de ortografía... Es que me parto con la peña.

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #29 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:20:44 am »
Y otro hilo echado a perder...

No hay manera de mantener uno sin que acabe en las discusiones e insultos de siempre.

En fin.  ::)

PD: No suelo leer los posts offtopic pero me he fijado en que algunas correciones que ha hecho abalon no son muy correctas (esa tilde en "deben" o en "solo" -que desde la última corrección de la RAE ya no lleva tilde en ningún caso- o alguna coma con la que no coincido).
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:08:38 pm »
Para indignadas, cabreadas y demas cosas yo, lo mismo que estais contando ha sucedido en mi centro " ALbacete ", pero cada  día con un profesor!a distinto, jamas en mi vida en la Uned me ha ocurrido y he pasado  tanta verguenza ajena, tanta impotencia, no he podido hacer los examenes como Dios manda, porque algunas como yo se distraçen con una mosca, ha sido escandoloso, vergonzoso, me he sentido como una deliencuente a la que vigilan incensantemete, hoy ha sido el remate, una SRA. que ni tiene idea de derecho, o vete tu a saber esa soberbia y prepontencia me las va a pagar bien caras, si bien como decia, pasa po rmi mesa, civil II, coje mi programa y lo primero que suelta es: UFFFFFFF, aqui hay apuntes metidos, le contesto: En que se basa çusted para decir eso, por favor puede mirarlo, bueno pues tras pasar pagina por pagina, no ha tenido bastante, que vuelve al rato otra vez a mi mesa, me vuelve a cojer el programa lo ve hoja por hoja y le digo bueno ya le vale noo.... y me contesta:mira chavala tengo todo el derecho del mundo a revistarte el programa tantas veces me dice la gana, me he quedado muerta. En fin, no se donde coño se ha ido que vuelve otra vez al rato con un programa de civil II, lo ha contrastado por tercera vez con el mio, y cuando ha terminado le he dicho : conforme sraa. y me ha vuelto a decir que lo iba a revisar las veces que le diera la real gana, TAL Y COMO LO CUENTO, en fin al final no me ha dado tiempo ha contestar 1 de las preguntas, con lo cual, a pesar del 8 que tenia en el primer parcial doy por hecho que al dejarse una en blanco en civil es suspenso, YO SI VOY A TOMAR MEDIDAS, porque cuando para rematar la faena dice mi nombre para entregar el examen, y le he dicho un segundo por favor, a venido la sra a mi mesa y sin mas con muy malos modales me lo ha quitado de las manos. EN fin, aqui a la menda, no me toca los H----S ni Dios, me he acercado a la mesa y por supuesto le he pedido su nombre y apellidos, pero no es que la valla a demandar a ella, sino a todos los que me han jodido los examenes esta semana a base de malos modales, lo de levantarse de 5 en 5. lo de ser reiterativos con las normas durante examenes enteros, etc.... Y ya de paso me voy de esta petarda universidad, siempre la he vanagloriado, pero este año en concreto me han tocado las narizes a base de bien, y eso no se lo consiento a nadie y menos a la Uned, si son 6.000 matriculados que cuenten a partir del lunes con 5.999 porqu eyo me doy el piro a la presencial, estaba dudosa pero ahora si,me ha faltado todo esto par tomar mi decision final no sin antes llevarme por delante  a la tia de hoy. el tribunal de esta semana, o a quien corresponda, los pienso denunciar a todos, por lo civil. penal y por lo criminal. Solo para dejarles un recuerdo mio de mi paso por la uned. Por mi, que les den por saco a todos, otra cosa, mi correo jamgoycia@mail.com para si alguien me dice ante quien o que departamento se interponen este tipo de denuncias y como, me da igual la pasta que valga. Pero las pelotas no me las toca ni Dios como lo han echo esta semana. SALUDOS.

Jamgo, el procedimiento es el siguiente:

Debes contactar con tu delegado de centro para que éste haga constar en el acta de incidencias de los exámenes lo que tú alegas.

Para todo el mundo: si teneís un problema de gravedad durante los exámenes podeis manifestar in situ que conste en acta a los miembros del tribunal, por cierto siempre hay un presidente del tribunal (dirigios a él). Luego contactar con vuestro delegado de centro para que conste en acta (por escrito) oficialmente. También vuestro director de centro o el responsable del centro que forme parte del tribunal puede intervenir, podeis hablar también con ellos sobre el problema que hayais tenido.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado hectoriuris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/10
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:52:46 pm »
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."

Ernest Hemingway    

Madre mía, ya llegó al foro el maestro ciruela, ese que no sabía leer y puso escuela...

El señor o señorita abalon se complace en escribir con letras rojas las presuntas incorrecciones cometidas en mi escrito en que yo me manifestaba sobre los cuidadores. Mi escrito, improvisado y sin revisar, como casi todos los que aquí se escriben, carecía de algunas tildes. Es pecado, sí, pero venial. Hasta la RAE ha decidido prescindir en su última edición de la Ortografía de muchas tildes por economía y simplicidad del lenguaje...

Pero hete aquí que el mastín de las tildes y las comas, el señor o señorita abalon, yerra más que acierta, de donde se colige que su amistad con la letra impresa es superficial y pasa por rachas. Pues amonesta, tómese la molestia de la precisión. ¿En dónde dice que deben debe llevar acento ortográfico? ¿Y las comas? Ni una sola de las corregidas por abalon lo es con acierto. En todas se equivoca. No conoce los periodos. Una cuidadora listilla me revisó..., sin coma debe ir. Y así todas. Le ocurre a abalon que espolvorea las comas como el labriego la semilla en el surco, a voleo y según su criterio personal, con libérrima liberalidad. No toma en cuenta ni hace caso de la morfologia, la sintaxis ni la intención de lo escrito, ¿para qué?. Abalon se inventa lo que desconoce y se imagina que sienta cátedra de académico puntilloso. No ha lugar, de momento, para tal presunción. Ha de leer un poco más nuestro amigo o amiga abalon y olvidarse de darse por aludido cuando lo es con toda justicia.

Termino con anita 111, que me llama misógino porque digo que de las 7 personas que he visto copiando en la UNED todas eran chicas o mujeres. Siento no poder complacer sus ansias de paridad, hoy tan en boga, pero mis ojos vieron lo que vieron. Una, entre ellas, era monja, y bajo la falda llevaba su chuleta. ¿es que este misógino vio un sacristán y le cambió el sexo? Decía el clásico que cambiar la cara importa, y el espejo no hay por qué.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:01:25 pm »
Ja,ja,ja, hectorius a pesar de lo mal que me caes, esta vez te doy la razon en cuanto a las faltas de ortografia, cosa que me corrigen constantemente, pero vamos haber ¿ que tiene que ver el velocidad con el tocino..... digo yo. Si escribo faltas o acentos no es porque no sepa, sino que yo personalmente no reparo escribiendo, mi teclado no tiene rota la tecla de la tilde, para empezar, y segundo si cometo alguna falta de ortografia, la tiene cualquier persona en un momento dado, porque yo no se los demas pero yo escribo aqui a toda leche, sin mas reparos ni revisar lo que he escrito o dejado de escribir, simplemente plamo lo que pienso y un momento dado sin contar hasta 10 y le doy a publicar, ya se que el resto pasais el corrector ortografico, buscais ciertas palabras retorcidas en el wiki,, para ir mas de friki por la vida, pero hay frikis y no frikis como todo en esta vida. SALUDOS a los de la RAE que con eso, con corregir a los demas su forma de escribir o expresarse se piensan que van a comer de eso, pues no sres. se come de terminar esta carrera y darle cada cual la salida que le convenga, lo demas a mi al menos me resbala enormemente.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:03:18 pm »
Trigun muchas gracias por explicar el procedimiento a seguir, el lunes no puedo que es feria en Albacete, pero en cuanto acabe el dia 18 estoy en el centro hablando con las personas que me has indicado y poniendo las correspondientes no quejas, algo mas que quejas. SALUDOS Y GRACIAS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:16:20 pm »
Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él

Es lo que le pasa a Jamgo ;) y a todos sus seguidores aférrimos llamados el "club de la RAE"

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2011, 16:33:02 pm »

Madre mía, ya llegó al foro el maestro ciruela, ese que no sabía leer y puso escuela...

¿Por qué será que los últimos en llegar, siempre creen saber más, que los que ya estaban?.

No estaba en mí intención ofenderte, como parece que te has sentido. Pretendía que te dieras por aludido nada más, principalmente por esa obsesión que tienes por meterte con los compañeros del foro, y por un post que te borraron no hace mucho, en el que ponías "a bajar de un burro", a los estudiantes en general, y algun compañero del foro por cuestiones ortográficas y gramaticales.

Sí, tienes razón. Deben no lleva acento (aguda acabada en -n o -s), pero tampoco pretendía sentar cátedra, objetivo de cada escrito en el que tú opinas.

Por otra parte, si tan veniales son tus errores, justificados en la premura del escrito, ¿no crees que pueden ocurrirles a los demás también?. Ves fácilmente la paja en el ojo ajeno, y yo quería mostrarte la viga en el tuyo.

Conozco las reglas, y como bien citas, una de ellas es la intencionalidad del escritor, para darle sentido a la frase. Quizás sea también una regla que siente cátedra, y a partir de ahora, cuando pregunten los alumnos en clase "¿Cuándo hay que poner comas?", la respuesta deba ser: "Según el hectoriuris, que le querais dar a la frase".

Como conclusión, te diré, que no seguiré debatiendo contigo sobre el tema, zanjaré por mi parte aquí la cuestión, que no era otra, que sin buscar ofenderte, te dieras por aludido. Sinceramente no pretendo tener razón en quién sabe más de qué, sería una perdida de tiempo viendo con la prepotencia y pedantería que respondes siempre, y además no es algo que me preocupe.
Colegiado ICASV

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2011, 19:13:19 pm »
Trigun muchas gracias por explicar el procedimiento a seguir, el lunes no puedo que es feria en Albacete, pero en cuanto acabe el dia 18 estoy en el centro hablando con las personas que me has indicado y poniendo las correspondientes no quejas, algo mas que quejas. SALUDOS Y GRACIAS.

De nada compi, verás si el tribunal finaliza el sábado (día de incidencias) y se marcha a Madrid, ya no podrás hacer constar en acta lo que comentas (el acta va con los exámenes y el tribunal a Madrid). Ahora sí que puedes hablar con posterioridad con tu delegado de centro y director de centro.

Saludos.

Nota: veo bien que haya opiniones a favor de la ley de la abogacía. Esto es un foro, pues por favor tengamos diferentes opiniones...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2011, 22:22:40 pm »
Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él

Es lo que le pasa a Jamgo ;) y a todos sus seguidores aférrimos llamados el "club de la RAE"

Que me gusta esta frase  :D

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2011, 13:06:45 pm »

Mira que tú Raúl, de veras que acabo de leer esto y me han saltado las lágrimas, esta vez no de risa, sino de ver que tengo compañeros como tú, que me apoyan incondicionalmente, o Trigum lo mismo, pero personas que estén ahí al pie de cañón como lo estás tú, de veras que me direís que soy tonta, pero que estoy llorando como una boba tambien es cierto, no soy tan mala como me pintan ni algunas/os tan buenos como los pintan, gracias Raúl porque tú lo vales, pero que sepas que me echo llorar ( de emoción sincera, pura y dura ). UN BESO compañero.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2011, 14:47:12 pm »
Vamos a ver JAMGO, presta atención porque es la primera y la última vez que voy a entrarte al trapo en tu discutir por discutir.

La cosa empezó porque en uno de tus mensajes decías:

opino siendo REALISTA, que una persona que termina quinto, no esta preparada en absoluto para como que a la semana de colegiarse, sin mas, represente en un juicio a una persona, sea del orden juridico que sea, ni civil, ni procesal, ni penal. etc......

A lo cual, con intención de darte la razón porque opino lo mismo que tú en este asunto, respondí:

Dudo yo mucho que, hoy en día, ningún bufete mande a un recién licenciado a defender a nadie...  ???

Como, parece ser, todo tu afán es iluminar a la humanidad con tu visión de la vida, buscando el enfrentamiento gratuito con todo aquel/aquella que ose contestarte, respondiste:

Con esta respuesta, lo único que hiciste fue demostrar una vez más tu ignorancia y, lo que es peor, tus pocas ganas de investigar si lo que sale de tus palabras tiene cierto fundamento.
A lo que yo, sin ánimo de ofenderte, más bien al contrario, intentando sacar la parte graciosa del asunto, insistí en la idea de que un recién licenciado no tiene preparación práctica para ejercer desde el primer día de colegiación, te contesté:

Pero una vez más, JAMGO tiene que intentar quedar por encima de su "rival" (rival por tú quieres, no porque yo me lo considere).

De veras que tus risitas me indigan, sigo diciendo que un Sr. recien licenciado no esta preparado para la defensa de un juicio, de hecho los compañeros siguienes lo avalan diciendo lo de los 3 años minimos de experiencia para el turno de oficio o bien la escuela practica juridica, NO ESTA PREPARADO y punto, tu misma te contradices diciendo que necesitas referencias para ejercer o para que te contraten, porque un estudiante de derecho que acaba de terminar, solo ha estudiado teoria, teoria y teoria, pero de practica judicial cero patatero, tampoco veo relacion alguna con lo que comentas un comercial es un comercial y un profesional de la abogacia es cosa bien distinta, nada tiene que ver. Bueno si te parece ir colgando papeletas en las puertas de hospitales, colegios, etc..... eso lo haras tu, no un abogado, que para hacerse con un nombre le cuesta años y años de experiencia y por supuesto que salga airoso habitualmente de su carrera judicial tras años de ganar unos cuantos juicios, porque como todo en la vida hay buenos abogados, mediocre  y los de pacotilla. Todo se basa en la experiencia, perspicacia, el saber estar, en un enorme poder de conviccion locuaz tanto para la parte contraria, juez, cliente, etc.. , y saber ir al grano con la prueba que es lo que cuenta, ¿ como ..... pues siendo el mejor buscador, tanto en codigos, procesales, como en sentencias que han creado jurisprudencia.
Por cierto que se ha desviado el tema este iba por la indignacion ante un tribunal excesivamente .......

Y ante esta respuesta, en vista de que esto puede no tener fin, sólo me queda decirte:

1. Si mis risitas te indigan o indignan lo siento por ti, porque ya tienes doble tarea: indignarte y des-indignarte.
A mí me indigna que algun@s escriban textos de 30 líneas, con faltas de ortografía y sin dejar ni una separación entre párrafo y párrafo, pero con no leerlos tengo bastante.

2. Las opiniones que acaban en "Y punto" suelen ser de personas que no saben argumentar y, por ello, necesitan recurrir al "y punto" para quedar por encima de los demás.
Yo no me contradigo, y con este mensaje (suponiendo que lo leas, cosa que dudo, porque eres de esas personas de mano rápida que contesta casi sin haber terminado de leer) creo que queda más que demostrado que sigo defendiendo lo mismo desde el comienzo.

3. Un abogado, sea autónomo o trabajador por cuenta ajena de un bufete, tiene que venderse. Y sí, para hacerse con un buen nombre entre la abogacía hay que ganar muchos casos, pero hay que empezar por ganar el primero.
Y un comercial no es el que reparte papeletas en la puerta de ningún sitio. De nuevo, hablas de lo que no sabes. En serio, házte un favor a ti misma y, antes de hablar, intenta informarte.

4. Y sí, llevas razón, el tema se ha desviado y aunque pido disculpas a tod@s por la parte que me toca en la desvirtuación de este hilo, he de decir que yo no empecé a desvirtuarlo y que, curiosamente, cada vez que un hilo se desvirtúa, tú, JAMGO, andas por medio.

No veas gigantes donde sólo hay molinos o acabarás loca como Don Quijote.  :)